Fred Astaire y Ginger Rogers
prepara algo pa la resaca de la parienta jejejejejejejejejeejejeje hoy tara cojonua abrazossssssssssss
hoy les pondras los frejoles a la pareja no? jisjisjisjisjis abrazossssssssss
por lo que observo creo que no me has conocido o por el contrario no quieres hacerme ningun comentario pues yo llevo varios hacia ti y tu no me contestas. dime si me equivoco y si no sabes quien soy pregunta joer un abrazo
vas terminar como la imelda marcos con miles de zapatos, pero piensa un poco que solo tenemos dos pies oñes asique no te pases abrazotesssssssssssssssssss
haber que ya es hora de despertar que tal lo pasaste yo vengo del rastro lo mio es el zapato a otro sitio como no puedo ir chao M.....
Buenos dias a todos! Que tal habeis amanecido el dia de descanso? Me imagino que bien y los que somos del Madrid pues dormimos mas a gusto, jaja. Ala a hacer la comida que sino no podeis salir a tomar el vermuth.
Buenos dias pues aqui en asturies esta medio nublado pero no llueve ni nieva, no se parece que quiere salir un poco el sol pero ya veremos. Un saludo y disfrutar el domingo que mañana vuelve el curre para muchos
buenos dias aqui en leon malos a ratos se le escapa nevar y los mis hombres todos repartidos lalo en meroy angel en ovieo con m mar y alvaro en segovia a jugar un partido mira que si los tranca la nieve a todos menos mal que me quedo el viejo con la paga jeje.... M......
Buenos dias, hoy está nevando y bajó la nieve casi aqui al pueblo, esperemos no cuaje que yo tengo que pasar el puerto hoy. buen domingo para todos. saludos.
A ver estañador ya estas pensando como van a ser de guapas las madreñas y que color van a tener si negras o amarillas, lo que pasa que las tuyas tiene que ser a otro precio por que llevan más madera y más pintura. Un abrazooooooooooooo
Hola Gerardo por aqui hoy estuvo regular mucho frio no es que hiciera pero nublado y tristón el día, ya veo que hoy estas de jefe, pues mira a ver la señora cuando llegue en que condiciones viene si el alcohol es el permitido o se pasó de la tasa otro peligro ya no tienen porque solo van mujeres. Mañana os vereis tu y la costilla que ya esta en la cama pensando en las forginas. Un saludo
bueno hoy no ta la gente en plan asique ta mañana M......
Buenas noches Javi luego decimos que tenemos el pueblin un poco solo y anda que no das tu viajes a él, eso es bueno por lo que veo todos los dias vais alguno. Bueno gracias por darle recuerdos a San Antonio de mi parte, se te agradece ya sabes que yo suelo llevarme bien con ese señor que era portuges Un saludo y controla la señora hoy a ver como llega.
A todos los foreros me alegra por lo que lei que todos bien sin novedades eso es lo mejor. Hoy ando algo tarde pero ya veis como entro para ver como os fue el día y saludaros.
Hola Mari Que tal por Oviedo? Aqui vaya dia frio que tuvimos
que tas muy ocupada con los jovenes gracias a gerardo que me sigue la combersacion o tas pensando en que no pudiste ir a gastar los euros M....