comensales de Meroy, al fondo de la foto
Tu ya sabes que yo soy muy sincero por eso te escribi asi: aunque alguien que te llamara por el nombre de guerra alla por la miranda te tenia que haber dado mas pistas tio; en fin me alegro de que hayas reconocido siempre es grato encontrar a compañeros y encima amigos de casi toa a vida un gran abrazo para tos los tuyos
Ya se te echaba en falta y fijate estas mujeres mal pensadas ya te criticaban con el whisky y el vino pues las dos cosas son sanas.
que te sento mal el wiski o el vino de por la mañana tas ya durmiendo m....
hola amigos el whisky me sento de maravilla, dormi toda noche como un lirón y el vinin de la mañana no veas que apetito me abrio jejeje
Un saludo desde Piedrafita
por lo que observo creo que no me has conocido o por el contrario no quieres hacerme ningun comentario pues yo llevo varios hacia ti y tu no me contestas. dime si me equivoco y si no sabes quien soy pregunta joer un abrazo
Buenas noches estañador, tengo que confesarte que en un principio no sabia quien eras y por lo tanto me mostraba cauto, pero por las alusiones que hacias hacia mí me hacian suponer que era alguien que me conocia.
Ayer pinche en tu nik y cuando vi que habia dos mensajes a Sena ya no me quedaron dudas, y menos aún cuando en un mensaje de La vega de Robledo mencionabas a Pacho diciendo que era tu hermano. Estoy hecho todo un detective
jejeje.
Una vez que supe quien eras te conteste con un mensaje, ... (ver texto completo)
ya cenaste tomaste cafe y fumaste el cerallo ahora adormir yo me voy al catre m...
bueno bueno bueno aqui estoy depues de cenar la guela solo fue de finde como la juventud modesna abrazossssssssssssssssssssssss s
que te sento mal el wiski o el vino de por la mañana tas ya durmiendo m....
como dice alvaro cuando sale el tiempo fuera pasa rapido pero bueno no estuvo mal m.....
Buenas noches aunque no se quien eres, como hay poco movimiento habra que hablar con los desconocidos...
Quee donde andamos mas movimiento.
Si si hay estan, sali de casa a las 10 hora de regreso 4 como puedes comprender poco tiempo.
las fotos muy bien antonin como dice eva bien M......
ya hechaste la gente pa la capi pon hora de llegada ayer 4 5 6 7 M......
Buenas noches ya estoy aqui por que si no pensais que estoy durmiendo y os digo que estoy preparada pa otra ya sabeis pa esto tengo yo un aguante jajaj. Que dicen de la policia local... que hay me tapan un poco jajajaj. Visteis que bonito esta Antonin. Saludos cordialesjaja. Gracias por los recuerdos Matesulu.
tais todas muertas eso es falta de costumbre si salierais tanto como yo no os pasaba eso jeje.... venga que mañana es lunes m......