Fred Astaire y Ginger Rogers
buenas tardes para todos, no nevo, hace sol pero un frio q pela, saludos para todos
Buenas tardes maria luisa hoy es nuestro dia fijate si es importante la mujer con su trabajo que nos dedican un día, despues de luchar por él. Será que nuestro trabajo es de mucha calidad y quizas de más constancia que el masculino, aunque eso cuesta que se enteren Un saludo y disfruta de la tarde
Ya ando por aquí es que estos paratos son un poco maniaticos y hay veces no quieren obedecer a lo que les mandas y no corresponde lo que hacen a lo que tenian que hacer, pero ya el joven lo resolvió y con su bronca correspondiente a pesar del parato ser privado, pero nada se eschucha y arreglao. ¿Con la gimnasia hoy ya pasaria la carpanta? eso solo dura un día.
Buenas tardes chica ya veo que nadie va a la romeria que no le pese a otro día y eso es lo que te paso, pero bueno no pasa nada, se anda un poco peor a otro día, pero al siguiente ya se está en plena forma y es lo que se lleva por delante. Aprovecha ahora que no tienes que cuidar todabia nietos ya ves lo que le pasa alguna niñera que conocemos. Un saludo para el consorte tan bien
Hola chicas-os ¿que tal va el día? pues aqui hace frio y esta nublado poco agradable, por la mañana tenia un pequeño problemilla y hasta que no vino el chico de clase pues esto no iba. con esto como con el coche echar gasolina y lavarlo si hay un pequeño incidente ya quedemos parados.
Ya llegue de ginnasia esta de sol, la marilin que es que se cargo a la tecla jaja.
Buenos dias para todos hoy por fin vemos el sol. Teneis razon ya no estamos pa juergas ya pesan los años, a mi me paso lo que a Eva se paso la noche volando pero ya sabemos que hay que aprovechar pues es una vez al año, aunque al dia siguiente estes pal arrastre. Yo tambien saludo a Eva y al estañador que ahora ya se quien eres un saludo para todos
Ya llegue de ginnasia esta de sol, la marilin que es que se cargo a la tecla jaja.
hoy tas perdida sin ordena bueno ya se te areglara chao m......
ya pasaste la sapiradora cueta algo aunque sea mentiras jeje... m......
tas a ginasia yo ya fui a caminar y hacia frio cayo una gran helada chao m.....
por donde andais una trabajando y la otra tambien pero sin sueldo como yo ta luego m.....
ola aqui tamos a cero grados asique ni frio ni calor pero fai sol q les nieve a los catalanes q aqui ya tuvo bien la mujer tiene q trabajar algo sino piensa mal saludos lalo
Buenos dias, hoy felicitar a todas las mujeres en el dia de la mujer trabajadora, pasarlo como todos los dias: trabajando jajaj, un beso, hoy nos va a salir el sol, pero menuda helada.
Tu ya sabes que yo soy muy sincero por eso te escribi asi: aunque alguien que te llamara por el nombre de guerra alla por la miranda te tenia que haber dado mas pistas tio; en fin me alegro de que hayas reconocido siempre es grato encontrar a compañeros y encima amigos de casi toa a vida un gran abrazo para tos los tuyos
Seguiremos en contacto, Lo que pasa es que yo suelo entrar un poco tarde, pero seguro que coincidiremos mas de una vez. Un saludo
Bueno chicos como veo que sois los dos que estais ahí ya me voy para la almohada, que tengais buen lunes y no madrugeis mucho que la xelada va ser buena esperar que de el sol así la notareis menos. Un saludo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa