San Antonio Meroy
Hola Aida ya veo que con la juventud el finde no se puede contar nos dejais solos con el inserso, menos mal que el lunes vuelve pronto. ¿Los de la aldea como te tratan? por que ya sabes a los de la capital nos miran de reojooooooooooo
No yo no se nada de nada.
hoy ni chaneo nos visita y eso que no estará muy ocupao que debe estar solo y barbeita no se, ese aparece como el guadiana
Buenas noches chica menos mal que es lunes y esta esto mas animao por que ayer la de la resaca era yo, eso decian... pero las otras jovenes no se por donde andarian... jajaj.
no es tu hermano mañana que tienes que madrugar m......
Hola majos ayer tube que dejarlo por falta de colaboradores fijaros, que le mande un mensaje a barbeita...
tovia no se sabe la identidad de barbeita?
Hola majos ayer tube que dejarlo por falta de colaboradores fijaros, que le mande un mensaje a barbeita...
aquí andamos otro lunes más, el finde andamos algo desaparecidos, pero luego hay q volver a la rutina, que remedio...
ya veo que por aquí todo muy bien y el foro animao como siempre, abrigaros q hace frío! besos calecherosssssssssssss!
las fiestas te cambian el horario te pasa como a los nenos yo a la tarde sali pero hacia un frio que se caia el moco
Buenas noches yo no se donde anda la gente, no coincido con nadie.
Si aqui estamos oye es que estabamos ocupaos con la tele escuchando la entrevista pero ya estamos al calecho
que pasa que no tais a la cita ni los jovenes ni los viejos m......
Mabelalo pues estos resaca no deben de tener pero desaparecen y luego dicen que no rompen un plato a saber donde andan. Seguro que estarán hoy celebrando la mujer trabajadora el sabado no pudo ser, vale hoy. Acordaros de volver para casa
Buenas tardes estañador, tu hoy que estas tan bien de resaca o que ye de tu vida porque hoy no está mucho pa pasear que se enfrian las oreyes. Ya se que chico del norte no tener frio. El tu fio anda por mi zona con el mio, será pa cambiar impresiones.
Hola Mati aqui hoy tan bien hizo frio yo creo que va a helar. Ahora ya no nevará será poca cosa así por los altos, que ya nevó bastante. que nos deje poder estar tranquilos en semana santa si vamos al pueblo que dependerá del tiempo. Un saludo y que tengas buena tarde no trabajes hoy mucho que es nuestro día