Sol y sombra
Es que cuando llega cierta hora tengo que abandonar, estuve con el callecho hasta tarde pero tu entras muy tarde y yo sino no me dejan sitio en la cama y luego tengo que dormir en la alfombra y está duro el suelo.
Buenos días Chica ¿que tal la xelada? aquí hace sol pero hay 4 grados a las siete habría dos, ahí habrá más temperatura. Bueno ya veo que me pillas en todas como a los nenos si no me lees por la noche me pillas por la mañana, pero ya sabes que la gente que conozco que vive en xixón le tengo mucho aprecio. Pero hay alguno que me pica y tengo que defenderme. En eso de mirar mal los de la capital no me incluyas, que yo no miro mal a nadie me caigan mejor o peor. Saludos para todos y un beso para ese ... (ver texto completo)
Hoy que pasa que os congelo la helada los dedos, por que dormisteis a techo y la calefacción este año no se deja apagar hasta mayo, o es que esperáis que dé más el sol para levantaros. Alguna las patucas si pueden hoy congelarsele pues que tenga cuidado que aquel que se le congelaron casco.
Buenos dias maria luisa aquí tan bien está el sol parece que viene con fuerza, pero la helada fue fuerte tenemos 4 grados ahora, supongo que a las 7 habría bastantes menos. Disfrutar del sol y que paséis buen día.
buenos dias para todos, casi aborrece asomar la cabeza a la ventana, menuda señora helada, pero viene el sol, esperemos pueda con ella. saludos para todos.
Hola Aida ya veo que con la juventud el finde no se puede contar nos dejais solos con el inserso, menos mal que el lunes vuelve pronto. ¿Los de la aldea como te tratan? por que ya sabes a los de la capital nos miran de reojooooooooooo
Esta prima mia siempre increpando; es en la capital donde mirais mal a todo el mundo, siempre por encima del hombro, aqui en la aldea acogemos bien a todo el que viene sea de Oviedo o de donde sea.

Saludos Meroy y levantaros ya que va siendo hora.
jojojojojojojo asi decia una amiga de mabel
que te estas durmiendoooooooooooooooooooooo ooo
compra uno pa ti sola jis jisj sijis
me tengo que retirar el que de ajeno se viste en la calle lo desvisten buen descanso a todos los que escriben y los que leen esta tertulia m.......
oye ya vi Antonin ¡vaya guapo que esta! nosotros tenemos umos talentos que hacen de tooo. Ayer entre tarde pero tu ya te habias fugago les sostuve el calecho a estañador y a gerardo pero luego ya me dormia. Es que te pasa lo que dice mabel te desorienta la noche
¿visteis el correo?. Bueno majos os tengo que dejar que Diego quiere acostarse, hasta mañaaaaaaaa.
Si duerme en el sofa asi no hacen la cama por la mañana, mira tienen un trabajo ahorrao. el cojin es su protección. Cuando venga la chica que lo lleve pa la cama
Donde andas que hoy no das señales de vida a esta cita no se puede faltar jajaj.
chaneo dice que ta de las cuatro en el sofa tara ya durmiendo con el cojin m......