Artesanía en Meroy
Bueno eso de santos bamos a dejarlo hee. jajaj.
Buenas noches como estan las chicas, el dia muy bueno la noche congelaaa, mabelalono no camines tanto no vaya a ser que luego balla el vestido solo jaja.
Ya veo que como el pueblo esta lleno de santos y falto de virgenes, subisteis a san antonio, ajajaja
Iba a preguntaos que como empezasteis la semana, pero leyendo el foro ya veo que con una manta mas en la cama. Hoy aqui tambien cayo una helada cojonuda, a las 8 de la mañana habia cero grados (lo que viene siendo ni frio ni calor). Ayer estaba tan agusto en el sofa tapado con la manta y con la tele pa mi solo que no di señales de vida. Auro no te rindas, aki tienes un apoyo: Gijon capital del Principado!
buenas noches estaba haciendo la cena para el futbolista cuando sali de pintar fui a andar un poco y hacia un frio que pelaba hechar una manta mas en el catre volvere a entrar si me dejan ta luegpo m.....
Donde andais a estas horas que no apareceis, porque la tecla hay que usarla no siendo que esté ocupada
Pues yo creo que debes de estar a techo durante la noche, porque aqui va a caer una helada gorda más que esta noche. Ya pensaba ¿donde andará la chica rubia? pero ya la encontramos
Buenas tardes a todos as, por aqui sin novedades el marido subio a Meroy todo bien hoy tuvimos un dia de sol, que daba pena entrar pa casa. Chao.
haber que hoy ando un poco tarde pero es que hoy tenia que ir a por recetas y luego lo de todos los dias la rutina aqui hace buwn dia porque yo madruge mas que Auro pero a mi me lleva un tiempo escribir jeje... venga a comer y dormir la siesta yo a las 4 a pintar chao M.....
Luego dicen que Gerardo no madruga, ya veo unos tienen la fama pero otros cardan la lana, hoy no se donde anda la gente, porque la noche no creo que los pillara fuera de casa y se hayan congelao. Un saludo pasa buen día
El oviedista esta él buenas madrenas que cuando era pequeño las ponía y al momento en el suelo. Los del negron para alla se les congelarian los cables y tendrán que esperar que de el sol bien. Pues tu en moto ¿no pasas mucho frio ahora por el invierno? claro así aparcas facil y con el coche la del demonio, tienes que comprar uno de techo como un vecino mio, pues no dejan de ser mejores les quita el agua y les quita el aire son motos muy practicas
Ya ves, que un descendiente de Meroy utilice el uso de las madreñas como insulto tiene delito.
La moto me ahorra tiempo de aparcamiento y 3 euros al día de zona azul, a parte de reducir el gasto en gasolina, asi que pasar un poco de frio merece la pena, lo malo es cuando llueve. La probe tien ya 11 añines asi que cuando rompa ya veremos como será la sustituta, pq esas con techo cuestan bastnte más que las normales.

Saludos a Gerardo que hoy es el más madrugador, a parte de Mª Luisa, de los de ... (ver texto completo)
Parece que hoy, al otro lado del negrón, quedaron sin internet o algo, pq ya va siendo tarde pa que no aparezca nadie por aqui ¿no?.
Buenos dias a todos, de esta parte del Negrón se madruga poco jeje y más con el frio que hace
El oviedista esta él buenas madrenas que cuando era pequeño las ponía y al momento en el suelo. Los del negron para alla se les congelarian los cables y tendrán que esperar que de el sol bien. Pues tu en moto ¿no pasas mucho frio ahora por el invierno? claro así aparcas facil y con el coche la del demonio, tienes que comprar uno de techo como un vecino mio, pues no dejan de ser mejores les quita el agua y les quita el aire son motos muy practicas
Aquí había 4 grados a las 7:45 cuando cogí yo la moto y casi quedo tiesa, menos mal que el trayecto era corto.
No te preocupes que no te incluyo, ni a ti ni a toda la gente que yo conozco de Oviedo, son los tópicos que hay entre la capital y la aldea, pero te lo digo todo en tono de humor. A mi me dijo un oviedista, al que tú conoces bien, el otro día que por la aldea andamos de madreñas, asi que ya ves.

Un abrazo para todos los de esa casa de la capital.
Parece que hoy, al otro lado del negrón, quedaron sin internet o algo, pq ya va siendo tarde pa que no aparezca nadie por aqui ¿no?.
Buenos días Chica ¿que tal la xelada? aquí hace sol pero hay 4 grados a las siete habría dos, ahí habrá más temperatura. Bueno ya veo que me pillas en todas como a los nenos si no me lees por la noche me pillas por la mañana, pero ya sabes que la gente que conozco que vive en xixón le tengo mucho aprecio. Pero hay alguno que me pica y tengo que defenderme. En eso de mirar mal los de la capital no me incluyas, que yo no miro mal a nadie me caigan mejor o peor. Saludos para todos y un beso para ese ... (ver texto completo)
Aquí había 4 grados a las 7:45 cuando cogí yo la moto y casi quedo tiesa, menos mal que el trayecto era corto.
No te preocupes que no te incluyo, ni a ti ni a toda la gente que yo conozco de Oviedo, son los tópicos que hay entre la capital y la aldea, pero te lo digo todo en tono de humor. A mi me dijo un oviedista, al que tú conoces bien, el otro día que por la aldea andamos de madreñas, asi que ya ves.

Un abrazo para todos los de esa casa de la capital.