parte del pueblo
como leeras el foro mas tarde hoy si que te tendras que tomar el wiski para combatir la sielada buen descanso para los dos
Un choricin asao y picanton casi quita mejor el frio que el whisky jejeje
Les dejaremos a estañador y a gerardo que cierren ellos el foro, que son los que más resisten al sueño. Gerardo mañana espera que sean las dos para salir de casa que no haya placas de hielo. Atiza bien la calefacción que se yo que tienes carbón bastante, hasta mayo no puedes dejar que se apage. Buen descanso hasta mañanaaaaaaaaaaaa
Para estañador todavia es temprano él le va más el trasnoche. Bueno a ver si me defiendes tu porque hasta chaneo tengo problemas en enseñarle que xixón va en primera pero no ye la capital, que la capital está en Ovieu, pues nada chico no hay forma que lo aprenda no se que tendré que faer con él. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
a todos los de meroy y los que no lo son que tengais feliz descanso m......
mañana cuando cojas la moto ponte orejeras y acuerdate de lo agusto que estaran los guelis y el peque en la cama yo mañana alas 8 tamañana m.......
como leeras el foro mas tarde hoy si que te tendras que tomar el wiski para combatir la sielada buen descanso para los dos
tu yes como esos que andan al reves cuando los demas se acuestan tu empiezas la tarea cena primero y ponte al filandon m.....
que os pasa que no os poneis de acuerdo con chaneo ni con los santos ni con las virgenes ni con las capitales yo le dare la razon a chaneo jeje......
El proximo día que cruces el negrón en la minera pa xixon, que te de hospedaje esa chica que piensa como tu, que confúndiis la velocidad con el tocino,, porque yo seguiré pensando que no siendo en el deporte en lo demás ni comparación. Duerme bien y piensa, la capital de asturias Oviedo, que no se te olvide sino tendrás que escribirlo diez veces a ver si te queda
Mabel ya le decia por la mañana que no daba señales que tenga cuidado no congele con las heladas las patucas que aquel del pueblo que se congelo casco. Le va a dar mucho trabajo al modisto hasta que le saque la medida exacta. una con la gimnasia y otra con los km comprar dos tallas menos sino igual en vez de vosotras los puedo poner yo
Muchacho que la capital de asturias es Oviedo no lo estudiaste no en la universidad sino ya en la escuela. Que los de xixón no lo entienden que no es cantidad sino calidad. Si estabas en el sofa tapado con la manta la tele más bien estaria hablando pero no se si tu la oirias mucho. Tapa las oreyas por la mañana que aqui va a caer una hoy de cuidao. Un beso para chaneo-a
En la escuela estudie "Capital de Asturias: Gijón y el resto de la aldea son" y no se me olvido, ajajaja. Os voy a dejar que sigais de calecho, que a mi el cuerpo me pide cama. No os acosteis muy tarde que sino os gana mañana el Montesdeoca dando el tiempo a primera hora, jaja. A dormir con los angelitos....
Muchacho que la capital de asturias es Oviedo no lo estudiaste no en la universidad sino ya en la escuela. Que los de xixón no lo entienden que no es cantidad sino calidad. Si estabas en el sofa tapado con la manta la tele más bien estaria hablando pero no se si tu la oirias mucho. Tapa las oreyas por la mañana que aqui va a caer una hoy de cuidao. Un beso para chaneo-a
Dicen que no esta la gente, las que faltan son ellas estaran en el telefono que es mas rapido.
Eso puede ser en estos tiempos de crises escasearan desobra jajajaj.
Bueno eso de santos bamos a dejarlo hee. jajaj.
Pero lo de falto de virgenes lo confirmas, ajajaja