San Antonio Meroy
Donde andan el vecindario, hoy creo no es día de deporte,ó estas mirando el calendario Pirelli? por eso no dejes de participar en el foro, hay tiempo para todo
Hola maria luisa se te agradece tu apoyo a nuestro foro una vez más. Aquí tan bien está fresquito salió el sol pero la brisa es fria. Ya vendrá la primavera y hará mejor tiempo, vamos a ser positivos. Un saludo
hoy andas apurada que no entras a saludarnos o tas de viaje aqui sin novedaz un saludo m......
Buenas tardes, tuve la mañana apuradilla, pero sabeis que siempre paso a saludaros, hoy está el dia mas nublao y claro el frio no nos abandona, buena tarde para todos.
Me alegro que tengas mucho trabajo, eso ahora hay que decir que es bueno. Ya veo que tenéis muchas cosas. La que más me gusta que el Sporting esté en 1ª y luego la feria de muestras que cuando voy lo paso bien, lo de más ya me es igual. Ya puede estar bien contento Chaneo con el apoyo tan fuerte que le das y con buen recibimiento jajaja. Capital del principado OVIEDO
El proximo día que cruces el negrón en la minera pa xixon, que te de hospedaje esa chica que piensa como tu, que confúndiis la velocidad con el tocino,, porque yo seguiré pensando que no siendo en el deporte en lo demás ni comparación. Duerme bien y piensa, la capital de asturias Oviedo, que no se te olvide sino tendrás que escribirlo diez veces a ver si te queda
No te preocupes chaneo, que si en la capital no te quieren, ya sabes, coges la minera y pa la Aldea, que aquí serás siempre bien recibido.
En la escuela estudie "Capital de Asturias: Gijón y el resto de la aldea son" y no se me olvido, ajajaja. Os voy a dejar que sigais de calecho, que a mi el cuerpo me pide cama. No os acosteis muy tarde que sino os gana mañana el Montesdeoca dando el tiempo a primera hora, jaja. A dormir con los angelitos....
Muchas gracias por el apoyo Chaneo, pero no te preocupes que no necesitamos ser la capital, estamos bien como estamos.
Sin necesidad de ser capital del principado, Gijón es capital de la costa verde y la ciudad más poblada y más grande de Asturias. Además tenemos la playina, al Sporting en 1ª, la feria de muestras, la semana negra, el acuario, el botánico....
Hay que dejar a los carbayones que sean la capital pq si no sería demasiao abusar, ¿qué les quedaría entonces? la catedral, los premios ... (ver texto completo)
¡Hoy Auro o tiene mucho trabajo ó se nos congelo! Por que no hizo el apoyo propio de ella a chaneo, me llegará más tarde la reprimenda. Un saludo y que tengas buen día
Pues efectivamente, hoy hay muchos planos que hacer y poco tiempo pa andar por aquí.

Saludos para tod@s.
buenos dias que fuiste a llevar a aida esperas por ella o tas haciendo la labor chao m.....,
haber que os hechamos de menos contarnos algo que aqui en este foro cabemos todos saludos m.......
por donde andais yo ya di el paseo y traigo los pies calientes y las patucas como dice mary frias chao m......
hoy andas apurada que no entras a saludarnos o tas de viaje aqui sin novedaz un saludo m......
¡Hoy Auro o tiene mucho trabajo ó se nos congelo! Por que no hizo el apoyo propio de ella a chaneo, me llegará más tarde la reprimenda. Un saludo y que tengas buen día
Buenos dias a todos-as aqui parece que quiere pero no puede salir el sol ya se verá, la temperatura es de 7 grados menos frio del que pensaba. A los-as del curre ya miércoles mitad de semana. Ya va faltando menos para esa vacaciones que se esperan. Saludos para todos-as ¿que pasa del negrón pa lla se os helarón las teclas? como se nota que hay mucho juvilao que no suena el gallo.
buenos dias que biene el sol aunque la helada es buena a -4 no os quejareis q os doy el tiempo bien temprano saludos
Les dejaremos a estañador y a gerardo que cierren ellos el foro, que son los que más resisten al sueño. Gerardo mañana espera que sean las dos para salir de casa que no haya placas de hielo. Atiza bien la calefacción que se yo que tienes carbón bastante, hasta mayo no puedes dejar que se apage. Buen descanso hasta mañanaaaaaaaaaaaa
la mia lleva unos cuantos dias sin apagarse, y meca... en la pu... la cantidad de "oro negro " que estoy gastando jejeje