Hola Aida, sí hoy frio no pasan porque están de mala hos... pero que se tranquilicen. La calefacción tienes razón hoy no la necesitan ya les sobra a ellos calor. Creo que despidiremos el foro hasta mañana. Un beso para ti tan bien
en tu casa hoy tambien taran algo tocaos paciencia tamañana que tengas buen jueves m.....
visto que no hay ambiente me reirare a contar ovejitas los madridistas tomar una tila y los otros no les toqueis las narices ser buenos m.......
qtal andáis por aquí? hoy los madridistas están de capa caída asi que irían pa la cama calentucos, jejejeje!
de otra manera mejor pa ellos que así no tienen que llevar el ladrillo pa la cama pa calentar, pues nada a descansar, que ya va quedando menos para que acabe la semana, hasta mañana! un beso para todos.
hoy que estamos solas esta gente deja a uno en la estacada por lo menos de nada
Buenas nochesMeroy, los madridistas esta noche nos va a costar trabajo coger el sueño.... yo voy a intentarlo.
Desearos felices sueños. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
lo siento por los madridistas entre ellos mi hijo y yerno otra vez será, pero que duerman tranquilos que mañana todos tienen que ganar el pan con el sudor de su frente. Ante un equipo estranjero SIEMPRE QUE GANE EL MADRID, sino el sporting.
que te hiciste madridista o tienes agrabios jeje... m.....
que sudas hoy la otra no tendra ni con quien hablar m......
Hoy con el Madrid nos paralizo el foro, la gente está con los ojos puestos en la pantalla de la tele. Ala ala madriddddddddddddd
haber por donde andan los que no son del madrid esos las estan pasando canutas en mi casa no se puede ni dar muy fuerte ala tecla m......
mira que abuela más activa, lo que decía las abuelas los nietos las traen con la mente muy ocupada. Osea que el nieto-a que va a venir es de los que están por laciana. No dudo que le harás patucos y chaquetas preciosos, pues a tejer jajaj un beso para vosotros
Mati cuentanos algo ¿como va la vida? tu entiendo que tengas la mente más ocupada pensando en tus nietos, la presente y el futuro-a. Las abuelas eso de los nietos lo traen por el libro.
jajjaajajaj mi nieta la vere en s santa q vienen a pasar esos dias, viven en madrid, yo aqui ando haciendo patucos y chaquetas jajajaj un beso para todos
Mati cuentanos algo ¿como va la vida? tu entiendo que tengas la mente más ocupada pensando en tus nietos, la presente y el futuro-a. Las abuelas eso de los nietos lo traen por el libro.
Matesulu ¿donde andas? si hace frio no está para pasear y ahora todavia es pronto para poner a funcionar la labranza, ademas eso que la trabaje el consorte para que no le rinda el tiempo.