Pueblo de Meroy de Babia
donde os meteis hay que fichar todos los dias de noche chao m......
No hablamos de eso si está la juventud no la dejaran. Me mando un mensaje y dijo que lo encontró en el coche.
eva quedo en entrar o no hablasteis de eso encontro lo de ayer
No mujer, hoy chaneo tiene bastante pa él por un día lo perdonamos a ver si suelta la gripe aunque nos hizo sufrir bastante.
buenas noches estamos en la capi a mi me quedo ahora el ordnador libre salio el joven que compraste muchas cosas en villablino que tengais buena noche y mañana no madruges mucho m.....
parece que el fin de semana la gente esta muy ocupada gracias a maria luisa que nos da las buenas noches no saluda ni chaneo siquiera
Buenas noches maria luisa ya empezamos andar por aquí, fuimos al pueblin pero hay que regresar, menudo frio hacia por la tarde. Buenas noches y que tengas buen sabado no madrugues por que la helada va ser buena.
Pero que estais todos para el pueblin de fin de semana, donde estais, no anda nadie por aqui. saludos y buena noche para todos.
Buenos días a todos, gracias por desearnos buen viaje, la temperatura es baja 7 grados ahora, creo que vendrá el sol. Sí, tu algún día te nos congelas pues mira a ver esos dias tan frios lleva el coche, sino te dejo yo el mercedes mio (clio) que ese está ya hecho a todo y está parao. UN abrazo y el beso de rigor para guaperas.
Gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo mi propio mercedes (renault chamade de 1990), lo que pasa que me joroba tanto la zona azul que prefiero pasar 5 ó 7 minutos de frío. Sólo cojo el coche si llueve, que mojaduras en moto ya pillé unas cuantas entre los 16 y los 18 años pq no tenía más remedio, pero ahora paso.

Aqui tb asoma el sol. Saludos pa tod@s.
buenos dias viene el sol pero la helada fue buena, maria luisa hoy tienes buen dia de mercao aprobecha un saludo m......
Hoy viernes ya, y viene dia de sol, falta hace, aunque hará frio, pero los del norte podemos con todo, pasar buen dia, tanto los que hacen viajes como los que estamos en la tierrina. saludos.
Buenos días a todos, gracias por desearnos buen viaje, la temperatura es baja 7 grados ahora, creo que vendrá el sol. Sí, tu algún día te nos congelas pues mira a ver esos dias tan frios lleva el coche, sino te dejo yo el mercedes mio (clio) que ese está ya hecho a todo y está parao. UN abrazo y el beso de rigor para guaperas.
A los que viajais hoy, buen viaje y a los que no pues buen fin de semana, a ver si suben algo las temperaturas que hoy 4 grados otra vez, casi quedo tiesa.

Saludos.
bueno me voy a la cama porque sola no voy a hablar buen descanso m.......
buenas noches donde anda la gente hoy no hay partido pero hay vagancia venga al aparato algunos os vereis mañana pues lalo va a ir al tanatorio haber si teneis buen dia m......