dulce casero
buenas noches estamos en la capi a mi me quedo ahora el ordnador libre salio el joven que compraste muchas cosas en villablino que tengais buena noche y mañana no madruges mucho m.....
Buenos dias, hoy está algo nublao, no se si saldrá lorenzo. Pues si tuve que comprar mucho Maribel, pues ahora estaremos sin mercadillo bastantes viernes, que san Jose, feria multisectorial y viernes santo, ya ves 3 viernes sin ir alli, y como la fruta se guarda bien, pues a cargar, pasa buen dia. un beso
Despues de no haber hecho hoy nada casi estoy cansada, es que el frio tambien machaca y el viaje, serán los años porque el consorte decia que él no tenía tanto frio y eso que es más mayor, será que se siente con mucha juventud. Se me cierran las persianas creo que debemos dejar algo para mañana. Que descanseeeeeeeeee
Ya sabes que el acohol no es lo mejor para el frio, además cuando estuve contigo no habia frio eso fué por la tarde, aquel suelo estaba helado. Oye como decia el mi vecino, las piezas para el agua quedarón en la escuela cree que son esa medida sino se cambian por que ya veo que están todos muy paecidos
Bueno la suerte que hubo que tubo que llevar a Diego a Robles a un cumple y llevo el de el pa moverlo algo si no mañana a darlo de baja.
me despido voy a la piltra m......
Me alegro que te haya gustao esta muy simpatico, no echas el frio mujer eso fue por que no quisiste ir a el bar a cojer calorias.
Pues dile a tu marido ¿que haber sino conoce el suyo? esas cosas pasan a otras edades
Bueno el correo ya lo ves este lalo como siempre y luego nos estrañamos de chaneo
Estaba en el coche de mi marido os podeis imaginar quien lo habia confundido.
COn el frio que pasé en Cacabillo, creo que hoy no cojo yo calor ni metida en la caldera de la calefacción, pienso que la helada va a ser fuerte. Lo de coger la maleta creo que tendrá que ir uno y calentar las casas antes porque sino horrible. Buen fin de semana para vosotros también
graciaas a ti me estoy riendo un rato con el correo
aqui toy hoy no ta el joven yo no vi el mensaje no tengo bateria pero bueno lo mejor es que lo localizaste m.......
Estañador y supongo que aida me parece que estaban en piedrafita creo que me dijo que pensaban ir a comer a piedrafita, osea que habian idi los tres
No hablamos de eso si está la juventud no la dejaran. Me mando un mensaje y dijo que lo encontró en el coche.
Buenas noches y frias saludos para todos ya veo que anduvisteis por laciana algunos pero ya estais en la capital otra vez, a ver si cogeis la maleta y venis pa el pueblin que ya va a llegar la primavera. Pasar un buen fin de semana
Buenas noches no se si andais por hay, yo pude ahora mismo, os mande un mensaje no se si lo visteis, bueno esto cuando os lo explique de juzgado de guardia cuando la jente coje lo que no es suyo pues pasa lo que pasa.