dulce casero
Que es que la gente marcho del pueblo con el buen tiempo que hace y no se acuerda de venir al filandon?. No hay con quien contar ¿que estáis de excursión hoy o fiesta nocturna? como dice mabel sola no puedo hablar. Hasta mañana y pasar buen domingo todossssssssssss
Buemas noches: la nieve parece que ya se fue si no biene mas mirar majas el aparato es bastante distinto entre otras cosas el mio es mejor no se yo...
tamos solas asique iremos a dormir tamñana m......
Estañador no sabemos del, Gerardo como nevaba hoy, cogió el chorizo acompañado del vino y no sale de la cocina ni para informarnos si paró de nevar. Mañana os tomareis el vinin de rigor porque el tiempo pienso no lo impidirá. Un saludo y buen domingo
haber que es de tu vida te habia hecho una pregunta de la madre de avelino pero ya la se, que tengais buen domingo m.......
javi no te pondran las cosas en el coche queriendo para denunciarte y que estrenes el cuartel jeje... ya sabes que las mujeres estamos algo protegidas m.......
asique el tiempo en los pueblines esta un poco revuelto aqui a la tarde se puso muy frio pero caer no cayo nada haber si el domingo esta para dar un paseo yo ire a ver el partido del joven m......
En Meroy seguro que nevó también, en este otro pueblo asturiano aqui llovio por la tarde. Buen domingo si hace malo sofa y tele
Si, el frio cuando vas de aqui lo notas más, habia 14 grados ayer cuando marchamos y luego allí habia 2 osea la diferencia considerable. El funeral fue en cacabillo bueno por la edad todavía podía vivir 85 años, pero la vida cuando menos lo esperas se te complica la salud.
Buenas noches Javi, ya le pasé la noticia a la costilla y dijo que ya suponía que tenia que sobrar una pieza. Mañana irá él, si el tiempo no sigue nevando, que por la tarde en el huerna creo nevaba y andaban las palas. Bueno tu procura no coger lo ajeno, o sino comprarlo diferente que tenga un color que lo identifiques casi con los ojos cerrados, por que luego la culpa nadie la quiere. Un saludo
buenas noches, maria has kitado el frio? jjaajaj no sabia q enterraban aqui a carmen si no hubiera subido al entierro, lo siento, ya tenia muchos años no?
No se en ese pueblo pero en Villaseca está nevando con mucho salero, como que ya está todo cubierto.
Hola Mari, dile a la costilla que el grifo ya esta, sobro una pieza, esta en la escuela, no pude hacer mas porque, a las nueve, se escapaba a nevar, y a la señora le dices, que le ponga una pegatina al movil para no confundirlo, que despues las culpas las pago yo, aqui se escapa a nevar a ratos y esta muy frio, como diriais vosotras, para nos esta templao.
Un saludo a todos los foreros / as.
Buenos días a todos-as aquí esta nublado, el sol creo que no vendrá 10 grados igual a mediodia abre más el dí y lo vemos. Pues pensabamos en las vacaciones bajar al mercadillo y se nos fastidio. Buen sábado para todos los que escriben y los que nos leen.
buenos dias maria luisa aqui viene el sol esta raso ya tiene uno ganas de ir dejando tanta manta buen sabado m......