Artesanía en Meroy
Yo por intimidad entiendo otra cosa; con esta foto todos seguimos con nuestra intimidad y pienso que a nadie le genere ningún problema de cara a su prestigio en la sociedad. Son familiares que no tenemos por que ocultarlos y también digo, que tanto los que faltan como los que están eran y son personas con valores.
felicidades aunque es ya muy tarde pero vi ahora el foro termina bien el dia un beso m........
buenas noches pon el despertador que mañana es lunes ya pronto vacaciones dale caña a los libros que no puedan contigo un beso m.......
tu tranquilo que aunque te meta en la pandilla de los jovenes la llevanza es muy buena entre todos ya cenaste m.......
vaya bien que lo pasasteis ademas guardasteis el regimen a raya que era conchi la fotografa o no fue saludos m.......
buenas noches va regresando la gente, algunos para hacer recomendaciones, como se ve quienes son jovenes y quienes vamos entrando en la tercera edad y ya no salimos los sabados hoy como hay partido tengo tecla m.......
Buenas noches foreros: como vereis hay alguien que le molestan las fotos de los que no estan, por lo visto no tienen derecho ni a que podamos recordarlos, con cariño y con respeto ya que fueron parte de este mundo, me sumo a lo que dice Aida y Lalo no tires la piedra y escondas la mano di a quien quieres quitar y se quitara no te preocupes.
Mari lo que tiene que hacer es poner un cascabel al movil ya veras como no se pierde, pero bueno algo teneis que decir si no, no estais agusto, os dejare que mediteis, sino no, no sabreis que poner mañana.
Un saludo a todos/as.
ya tamos aqui pa daros las buenas noches que no decaiga la buena llevanza entre nosotros abrazossssssssssss
Buenos dias chicos-as aquí está de sol muy despejado la temperatura 9 grados no se si hace fresco o no. El que salió que está en el pueblo fue el esposo y dijo que había algo de nieve y helada. Ya vendrá la primavera es cosa de 8 días a ver si luego se nota de verdad y así no pensamos en lo pasado. UN saludo a todos-as y disfrutar del domingo.
ayer vi al tu guaje por ahi de farra, hoy como te podrás imaginar estamos rotos, asi que hay que recuperar pa empezar la semana. los fines de semana que se puede hay que aprovechar que en nada ya empieza lo duro, y este año por partida doble, qué puñeta nos hacen!
Buenos dias chicos-as aquí está de sol muy despejado la temperatura 9 grados no se si hace fresco o no. El que salió que está en el pueblo fue el esposo y dijo que había algo de nieve y helada. Ya vendrá la primavera es cosa de 8 días a ver si luego se nota de verdad y así no pensamos en lo pasado. UN saludo a todos-as y disfrutar del domingo.
buenos dias y soleados no sali de casa porque el domingo no hay paseo pero debe de estar fresco en la terraza hay 2 grados que tengais buen dia taluego m......
Buenos dias para todos, hoy luce el sol, despues de ayer nevar y buena helada de noche, pero es lo que hay. pasar buen domingo
Buenas noches foreros y amigos de Meroy, ayer estuve con los del foro de Villaseca que fuimos a comer a Aviles, hay algunas fotos en el foro de Villaseca que dan fe de ello y claro no toqué el ordenata en todo el día. De momento la nieve que cayó no es nada más que para tocar las narices. Un saludo para todos
Sí, el aparato claro que es distinto y no tengo ninguna duda que mejor que el del, aunque no conozco ninguno. Pero lo nuestro siempre es de mucha más calidad y más atractivo por eso él se equivoco a la hora de cogerlo ¿o tenias duda?