en la playa de Meroy
Buenos dias a todos as: tenemos un dia de sol precioso pronto me voy a el deporte Mabel como detective tengo futuro no doy unajajaj, tienes suerte yo cafe con leche de chocolate naa. Un saludo grandeeeeee.
ya veo q ayer fue largo el calecho, aqui hoy parece q llega la prmavera yelo algo pero si no cambia calentara lorenzo, toca desayunar chocolate con churros saludos lalo
Buenos días estañador como madrugas ¿que es, que te levantaste pronto viendo como está de guapo el día en Meroy? ya me parecía eso a mi, a ti te gusta ver el paisaje verde, ya ves que primavera más buena tienen para las vacas los del puerto. Sal al sol. Un saludo
Buenos días Auro ¿como fue la mañana? me imagino que fresca aunque en moto no se nota, se nota menos estando en casa ¿verdad? hace sol aquí 7 grados y creo que calentará aunque la xelada fue gorda. Un abrazo y pasa buen día, besos para ese niño que se queda en casa.
Buenos días a todo-as, como se nota que la xelada fué fuerte ¿que salierón solo los del curre y los demás en casina calentines? pero las teclas no se xelarón para escribir, lo que pasa que es lunes y no se que pasa los lunes que está uno pensando que hay mucha semana por delante. Animaros que hoy hace sol 7 grados cada día más cerca la primavera. Un saludo y buen día para todos
Cura los catarros todos ahora no dejes ninguno para el verano jajaj, que durmais bien monfortinos.
Aunque ya es muy tarde felicidades Mati, soy un poco despistada. Un abrazo
hoy mucho trasnochas si ganais tampoco sois a dormir o es que no os los creis un beso para ti y chusi maribel
Si la verdad es que ya debería estar durmiendo, pero se lia uno con estos foros y se te pasas el tiempo volando. A mi no me quita el sueño el que pierdan o ganen, si ganan digo que ganamos y si pierden digo que perdieron jajaja.
Un beso para vosotros
Algun madridista que tinía catarro que debió coger el día de la Champión casi gripe hoy seguro que ya curo el catarro, y lo digo para que no haya secretos ese es chaneo. Que duermas bien y mejores del catarro
Si ya van 6 catarros seguidos que tengo que curar todos los años por estas fechas, jajaja. Oy dormiremos trankilos. Buenas noches a todos y al chocolate ese decirle que no se meta donde nadie le llama o le tendremos que mojar el churro...
llego el joven se me acaba la tecla buen descanso a tod@s los que escriben y nos leen m.......
hoy mucho trasnochas si ganais tampoco sois a dormir o es que no os los creis un beso para ti y chusi maribel
Algun madridista que tinía catarro que debió coger el día de la Champión casi gripe hoy seguro que ya curo el catarro, y lo digo para que no haya secretos ese es chaneo. Que duermas bien y mejores del catarro
hola Aida sí ya me lo dijo que te había visto se ve que todos andais por los mismos sitios eso es bueno que os encontreis, lo malo es hoy que el cuerpo está cansado, tendreis que ir pronto para la cama. Buen comienzo de semana un beso
hoy estareis tranquilos haber si los mis fios duermen bien aunque ya sabeis que el barca gano 3 cero y siguen a la greña feliz noche m.......
Si, pero todavía nos dura el resquemor del partidio de Champión
hoy estareis tranquilos haber si los mis fios duermen bien aunque ya sabeis que el barca gano 3 cero y siguen a la greña feliz noche m.......