Juventud divino tesoro
buenos dias biene el sol arriba que al que madruga dios le ayuda y al que duerme mas todavia buen miercoles atodo el mundo m........
se puede saber porque entras tan tarde y no puedo hablar contigo si fuera para ir a por tabaco verias como corrias ahora ya te eche la polca te leere por la mañana saludos m.......
que tal tomaste el sol aqui muy bueno mañana va el home pa el pueblo tamañana a dormir bien m....
eva la rubia aprobechaba bien el tinte y la otra empezo a espabilar ya ves todo no se consige con trabajo jeje...... m
donde estan los de mi pueblo y forasteros asiduos bueno si no os animais antes de las 12 no conteis conmigo hasta mañana m.......
Lalo viste como la rubia era lista y la monja tonta jajaj. Marbel el correo no llego que hiceste maja.
Solo decirte que todos los finales no son ninguno agradables y hablo con conocimimiento de causa, yo al contrario, me siento orgulloso de que alguien muy especial para mi aparezca en alguna foto aqui en el foro expuesta, en fin sera cuestion de gustos
si es verdad que para gustos se hicieron colores, por eso hay cosas que gustan mas y otras menos yo sigo pensando lo mismo porque ver seres queridos que no estan para mi no es plato de gusto que los vea el mundo mundial cuando es algo muy sagrado. se pueden poner fotos de los que estamos pero los que no respeto porfavor! besito de chocolate.
Buenos dias: esta el sol haber si va llegando la primavera tengo a el marido para Palacios por el tema de el agua {explicar protocolo}. Estañador cuentanos algo que se te ve poco por aqui. Un saludossss.
por donde andas hoy q te echamos de menos no te veo en ningun foro o es q no toco el reloj, despierta a guillermo y a pasear q ta buen dia saludos y dale recuerdos (lalo)
Buenos días, parece que hoy también va hacer buen tiempo, ya veremos lo que dura. Que paséis un buen día.
Saludossssssssssssssss
tienes razon recojemos cuando las galinas sera q semos vieyos o q madrugamos mas de las fotos pienso lo mismo q tu y si alguien le molesta lo primero identificarse animo a mario q meta mas pero ya hay q tener cuidadin. un saludo pa todos
Solo decirte que todos los finales no son ninguno agradables y hablo con conocimimiento de causa, yo al contrario, me siento orgulloso de que alguien muy especial para mi aparezca en alguna foto aqui en el foro expuesta, en fin sera cuestion de gustos
ale pa la cama coñes que ya es la hora de recojer como las pitas
a dormir bien todas y todos los foreros m.......
buenas noches gracias a que conchi es mas formal que tu sino vaya casa sin sentido jeje..... como la mia m........
oye! que yo soy muy formal, solo me gusta divertirme un poco jejeje