comensales de Meroy, al fondo de la foto
Ya veo que echas la labranza andar pero no te fies que igual vuelve a nevar y te aplasta la tierra. Dile al consorte que calienta mucho el sol, que te duele la cabeza y así te tocará menos parte a ti. Un saludo
Hoy me parecio ver a este sr. en meroy, pero lo vi algo mayor, seria la helada que habia por la mañana, jajajajaja.
Un saludo a todos / as.
Mabel muy mal lo tratastis a ese mozo en Meroy, cuidalo que como ese ya no se encuentran. Un beso
Javi ¿este señor lo viste en meroy? creo que era uno que andaba buscando hace unos años una moza de meroy, no se sí lo encontraría, o sigue en paradero desconocido. ¿Que traía la corbata y todo?
Estos tiempos también fuerón buenos, del deterioro no vamos hablar algo tendrá que decir él, sí le mandaste trabajar varias actividades despues de salir de vitorino, hay mucha noche o día depende el relevo. Lo tuyo no se ve cabe la duda.
Mati que nos cuentas?, y Maria Luisa ya estaba esto un poco vacio faltaba esa información a primera hora y Matesulu no se dinos por lo menos que no tienes novedades.
Buenas noches para todos por aqui todo bien, lo que pasa Mary que ya empezamos con las huertas y al ver el sol ya hay mas cosas que hacer en el jardin y con los tiestos entonces ya te olvidas algo del teclado. Mabel lo del cafe ya sabes que cuando quieras lo mismo da que sea en Semana Santa o cuando tu quieras. Y los abuelos de momento muy bien Un saludo para todos y uno especial para espineo desde Rioscuro
Hoy me parecio ver a este sr. en meroy, pero lo vi algo mayor, seria la helada que habia por la mañana, jajajajaja.
Un saludo a todos / as.
A ver Gerardo hoy saca la madera al sol que seca y el barniz también, pero no te fies que parece que el sabado llueve. La alegría del buen tiempo nos dura poco igual se equivocan. Un saludo
los papeles quedaron en casa x si los traia pa aqui y se me olvidavan x el pueblo ta todo bien ya hablaremos antes pa quedar pal martes (lalo)
Estos tiempos también fuerón buenos, del deterioro no vamos hablar algo tendrá que decir él, sí le mandaste trabajar varias actividades despues de salir de vitorino, hay mucha noche o día depende el relevo. Lo tuyo no se ve cabe la duda.
Mati que nos cuentas?, y Maria Luisa ya estaba esto un poco vacio faltaba esa información a primera hora y Matesulu no se dinos por lo menos que no tienes novedades.
buenas tardes veis que marido mas guapo tengo ahora esta un poco detriorao pero no es mi culpa fue vitorino y yo como decia herme..... estoy quemada por dentro jeje.....
buenas tardes a todos, como va la semana? a disfrutar el sol q veremos lo q nos dura, un saludo
buenas tardes, os tengo algo abandonados, ayer de viaje y hoy aprovechando el sol, saludos para todos.
Buenas tardes: la semana va yendo poco a poco tenemos muy buen tiempo estos dias haber si dura, Mabel que le hiciste en estos años a el de la foto tienes que poner una tuya haver quien trato mejor a quien jajajajjjj.
Buenas tardes amigos-as, ¿como va yendo la semana? llega la primavera aunque habrá que aprovechar el sol, parece que vuelve un poco de borrasca para el finde. Con está juventud no hay problema se ve siempre sol, otra cosa será en la vejez que ya hay más nublaos, pero para eso falta mucho. Un saludo y buena tarde
haber donde estan mati y matesulu que no nos saludais o como biene semana santa quereis daros por desaparecidas para no darnos cafe m........ un saludo
Buenos dias amigos de Meroy, que disftruteis de este dia de sol, da la impresión de que estamos en primavera