años setenta hotel melia
Deja los asuntos que atender para otra hora y a la tecla hoiste.
Que tal pasasteis el dia ya sabeis hay que mandarlos a poner pelo que al ser varios igual nos sale a mejor precio es lo que los deteriora un poco por lo demas estan muy buenos jajajjja.
ya ves que yo no andaba con cualquiera en aquellos tiempos y con corbata la ponia mas que ahora m......
yo hoy creo que voy a soñar y todo con el jajajajajajajaajajajajajaja
haber que faltas tu al calecho yo fui al teatro del colegio nos reimos un cuanto si no entras mañana mas m......
que andas a la cosecha o es pronto yo antaño andube pero ya ni me acuerdo cuando era un saludo m......
que envidia te da amigo el marido de buena esposa se conserba asi de bien lo de calvo es la moda un beso m......
eso no coñes lo que pasa que hay asuntos que atender rediezla
menos mal que regresaste ya pensaba que nos habias abandonado pero bueno tu aprobecha elsol que mañana volvera buen descanso m.....
esta de toma pan y moja juer
vaya guayabin jjajajajaajajajajaja
mira haber si graduas la vista porque el chico esta como siempre de joven desde que fuisteis pa meroy estais buenisimos eso ya lo hablamos mas veces m......
buenas noches vaya esito que tuvo mi marido rio sil es el mismo quien lo diria matesulu es verdad hay que mirar por estos que ahora se meten al armario por lo menos de nada jeje.... m......
Enhorabuena, los cules siguen adelante, ya se termino el partido estañador no celebres demasiado el triunfo acuérdate de la tecla. Un saludo, los mejores
Buenas noches Meroy, se avecina un fin de semana largo, no se si venis al pueblo pero si es así que el tiempo os acompañe y lo podais disfrutar.
Este de la foto a mi se me parece a un panadero que había en Piedrafita.... era más malo que el demonio.....
Saludos y hasta mañana