Sol y sombra
maria luisa trae paraguas que en la capi tanbien llueve buen sabado a todos y al mal tiempo buena cara m.......
Buenos dias, otro dia de lluvia, como empieza la primavera, que se le va a hacer, yo voy a la capital. saludos.
parece que hoy no hay ambiente en este foro unos de viaje otros de cena y otros estaran de puente asique me despido que tengais todos los forer@s buen descanso m.......
Muchas felicidades a los papas, si yo ayer estube con la tele, y hoy nos invitan a cenar por lo de el carnaval con lo cual tampoco estare pasarlo bien y que de hoy en un año estemos todos igual. Un besote.
buenos dias y pasados por agua felicidades a todos los Joses y Josefas y a todos los padres pasar todos buen dia m.......
Buenas noches mabel, hoy que pasa que la gente ya esta de puente, la chica rubia hoy estará con aguila roja como mi marido y con eso no hay tecla.
buenas noches jaime como estais, aqui en leon vamos tirando hoy tubimos buena tarde por la mañana llovio haber si biene buen tiempo para semana santa y vamos a meroy que yo desde noviembre no volvi besos para ti y para puri que sereis los que estais en casa maribel
buenas noches de verdad vengo de la calle y hay 16 gdos la mañana fea pero la tarde ya muy buena hoy la gente estara de puente haber si hay calecho m.....
Buenas tardes a todos forero-as la tarde con sol y temperatura agrable de 21 grados pero de esto no me fio yo nada, pero mientras vuelve el frio eso es la que hay. No puedo dedicaros más tiempo que tengo que ir a la pelu. Pasar buena tarde
tu como siempre una deportista nata
buenos dias hoy canbiados esta nublado y quiere llover algo estos dias que el joven tiene puente no se si podremos salir ni a pasear yo ahora voy a andar taluego m.......
Buenos dias, se acabó el disfrutar del sol, hoy nos vuelve la lluvia, buen finde para todos, saludos.
Buenos días Meroy, ya veo que el calecho estuvo animao de lo cual me alegro. La foto de Lalo da pa mucho ¿eh?. Totalmente de acuerdo con mi prima en el tema de los calvos je, je.

Ya es jueves, aunque aqui se nubló que ayer hizo soy y calor q estuve con el peque paseando por la playina escapando de las olas.

Saludos
Bueno creo que os dejo, por que ya confundo las teclas y sino me echaran la polca por incordiar al que tiene que madrugar. Hasta mañanaaaaaaaaaaaa
Algun dia, alguno, duerme en la alfombra jejeje
Bueno creo que os dejo, por que ya confundo las teclas y sino me echaran la polca por incordiar al que tiene que madrugar. Hasta mañanaaaaaaaaaaaa