El forno de amasar, adosado a la cocina del forno
Buenos dias chica ya veo que por Monforte bien ya habras aprendido algo el galego por que es pegadizo jajaj, aqui esta nublao no se yo mañana haber si no llueve ya nos veremos. Un saludo.
Buenos días ya veo que hay un aniversario importante nada menos que de 30 años de matrimonio eso es una suerte y un logro porque muchos por las circunstancias que sea no los llegan a celebrar, seguir así de buenines muchos años más. No el café no se perdona, hoy está mejor día que el día de la boda que nevaba y llovía, pero novia mojada novia afortunada. Gracias a Maria Luisa que tiene una agenda muy completa sino se nos pasan las cosas. Que paséis un buen día un abrazo.
Buenos dias para todos ya se paso el finde. Muchas felicidades por ese aniversario a resistir como minimo otros tantos. De por aqui todo normal ¿vas a venir mañana?. Un beso. Mejorate Aida.
gracias x acordarte conserva esa agenda q ya vamos viejos y dentro de poco nos lo tendras q recordar os invito a cafe y tarta pero hay q venir a la ciudad aunque pa la semanaq viene taremos en el pueblo un beso
BUenos dias para todos, hoy mi primer saludo para LALO Y MARIBEL, pues creo que celebran su 30 aniversario de boda, pasar buen dia y que lo disfruteis (en mi agenda hay de todo) un beso para los dos.
buenos y soleados dias aprobechar para poneros morenos buen lunes a todos taluego m.......
Menos mal que aunque alguno faltemos algún día queda gente competente para que esto no decaiga ya veo queda mabelalo, gerardo eva, maria luisa, matesulu, rio sil, que también nos ayuda y nos anima que para que el foro tenga vida y me falta estañador no se habrá tenido viaje y le paso lo que ami no estaba estos días, así cuando uno regresa le presta ver que esto ya no se para, que el calecho siempre tiene gente.
hasta mañana tod@s dormir bien para que desperteis de buen humor m.....
ya vino la gallega asique faltas tu al calecho animate m......
buenas noches ya te queda poco para venir al pueblo seguro que tienes ganas yo tambien haber si tenemos buen tiempo en semana santa un beso a los dos m......
Buenas noches amigos ¿como fue este largo fin de semana? me imagino que todos bien, pues yo anduve por las galicias, lo pasamos bien ayer llovió por la tarde pero hoy amaneció un día precioso, lo bueno dura poco se pasan los días rápido. Ahora ya pensando en que la Semana Santa cada vez más cerca. Un saludo y buen comienzo de semana
buenas noches como ves como somos pocos se nota rapido la falta menos mal que tu siempre estas pa echar una mano saludos pa los dos m........
buenas noches ya va regresando la gente menos mal que quedo yo de guardia me teneis que pagar algo por vicendeira jeje... Aida yo que te hacia pasandolo bien de puente vaya juventud chaneo tambien con tos no valeis na un beso m.....
Hola a tod@s! Que tal acabasteis el puente? Yo lo estaba acabando bien hasta que acabo de sentir que habia marcado el barcelona, asi que pa la cama. Que os vaya bien. ciao
si primero pregunto por ti... jajajaja! antes no me aparecía el mensaje tuyo, fue escribir el mio y das señales de vida! qtal por galicha? por aqui andamos jodios, yo con catarro, oscar q se va por la pata... vaya que tamos podriosssssss!
anda q hablando del barcelona, vergüenza os deberia dar, robandole al probe... que pensabais q no ibais a ganar, eh? jajajaja!
qtal andais por aqui? este finde veo que hubo algunas bajas, eso es que la gente estuvo por ahi de movida, jejeje!
yo nada, en casa malita curando el catarro, aunque por las babias si que anduve, es lo que tiene salir el fin de semana anterior, ya no estamos pa estos trotes, jajaja! bueno el catarro me dió a finales de semana, asi que no sé si habrá tenido que ver o no...
onde anda chaneo que no se le ve el pelo? esto de casase es la leche, la de tiempo que quita, jejeje!
bueno pues nada, solo ... (ver texto completo)