Premio
acabo de leer la noticia del minero fallecido hoy en la zona y me da mucha pena los quew estuvimos pendientes de la mina esto nos afecta que descanse en paz m......
ajo y agua alos tontos nuca los faborece la ley ademas la nicotina da reservas ya sabes donde vivo y jamon y chorizo hay siempre m......
¿Pero tu estuviste sin comer hasta que te fueron a poner la paellera? si yo di por hecho que ibas a comer a Piedrafita cuando les preguntaste a que hora volvian por la tarde, ademas tu no sabias bajar y decirlo que estabas sin comer que sobro comida y sino se hacia más, el pan que podía ser lo de más problema sobro una barra entera. Nada, tengo que decirte que la confianza es para decir las cosas ya hace mucho que todos nos conocemos, dirías el día que no voy a comer a Piedrafita no me invitan. Pues ... (ver texto completo)
menos mal que habia que ir temprano si hay que ir por la tarde yo ya quedo pal otro dia grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vaya vecinos que tiene el pueblo jajajajajajaajja tol dia sin comer y nadie me invito esta apuntada en la libreta en desde luego abrazosssssssssssss
Hola Mati ya veo que tu también eres de las veteranas en el matrimonio, yo llevo 31 años asea que lo único que habrá que pedir cumplir otros tantos por lo menos. Que les sirvamos de referencia a los jóvenes de ahora, porque ellos ya piensan de otra manera. Ya les doy a tus primos los que compartimos los besos que mandas a Paco y Luisa nos vemos amenudo y José también y con Joaquin hablo por teléfono porque ese todavía no se jubilo. Un abrazo para tí
Buenas tardes forero-as ya fuimos al pueblo y volvemos a estar otra vez en la capital. El día no estuvo malo a ultima hora llovió, pero ya teníamos el trabajo hecho de ponernos las paelleras para que podamos ver la tele, sino luego en Semana Santa teníamos que como hace años, poner el aradio para saber que había por el mundo y eso ya es algo rudimentario para los jóvenes
Buenas tardes foreros de Meroy, Que andais todos preparando la maleta para Semana Santa? Si es así ir colocando en ella la "zamarra" que me parece que va a estar algo frio jejeje
buenas tardes a todos felicidades maribel-lalo cuando lleveis 35como yo ya me direis, bueno lo importante es estar ahi y con salud, maria un beso a tus padres y a mis primos si los ves x ahi,
Buenos dias, Maribel espero tengais buen viaje, y disfruteis del dia, pero hoy parece que ta nublao, saludos.
buenos dias a todos nopenseis que no me acoste jeje es que vamos al pueblo a poner la parabolica si queremos ver la tele en sm sa haber si esta buen dia aqui parece que si buen martes a todos m........
feliz aniversario pareja que paseis un dia como haz tantos años un abrazote pa los dos
Buenas noches Gerardo ¿como va quedando la noche? que mañana hay que ir al pueblo, si vas por la mañana dando un paseo para bajar el colesterol ya nos ves al equipo en Meroy, tenemos que ir para que nos pongan las parabolicas sino en Semana Santa sin tele.
BUenos dias para todos, hoy mi primer saludo para LALO Y MARIBEL, pues creo que celebran su 30 aniversario de boda, pasar buen dia y que lo disfruteis (en mi agenda hay de todo) un beso para los dos.
Buenas noches a todos y felicidades a esos que llenvan 30 años aguantandose jejeje
Estas mujeres de los cazadores dicen que les sacan las canas los maridos, estáis equivocadas eso suele ocurrir después de los 25 años de matrimonio y llevais 30, pues esta claro que un pelo blanco y otro negro ¡con lo buenos que son andando por el monte y que digáis eso de ellos!