mis fans
Ya lo veo hoy la gente anda perdida y la compañera donde anda, entro y no dio más señales de vida. ¿Sabes que vuelve el frio?
ya lo vi haber si luego aclara pa s sta
Ya lo veo hoy la gente anda perdida y la compañera donde anda, entro y no dio más señales de vida. ¿Sabes que vuelve el frio?
que tamos solas
Me fastidias Maria Luisa, su madre era más guapa que la hija y de mejor humor, no me compares, ya quisiera parecerse a ella, la mitad más fea mujer, y luego del humor no hablemos. No ves que Lalo esta calvo del mal genio que tiene.
ves que guapos estaban ahi fue en tablao en una boda m...
que era el que le llamaban luison m......
maria luisa esa es mi madre si dicen que me parezco a ella ojala mis hijos me recuerden a mi como yo a ella fue una gran madre m.......
no se si conocereis a Luis el taxista de villaseca, tambien falleció hace un rato, vaya dia el de hoy, aver si acaba pronto. buena noche para todos
Maribel no habia conocido a tu madre, pero te pareces mucho a ella.
En aquellos tiempos la gente también era elegante, por que los jóvenes creen que la gente de antes eran de otro planeta que solo ellos son lo mejor.
Estos señores los conocí yo, y hay mucha más gente que los conoce cuando los vean, antes también había y hay gente maja. Ya puede estar orgullosa su hija de ellos, lo que no tengo muy claro es a cual se parece, creo que al padre, ahora que opinen otros.
Hola gente de el foro a algunos los vi ayer que estuvimos de antenistas vamos a parecer a los de marte jaja es lo que tenemos que agradecer a los que nos podian dar la solucion nos quitan lo que teniamos y luego a golpe de talonario. Ayer accidente en la mina y hoy en la carretera como ya sabeis.
maria luisa lo de ese chico me lo dijo adela creo que lo conocia a la madre si la conozco es muy triste un chico tan joven gracias por informarnos m......
Hoy en Villaseca dia triste, se mató un chico en accidente de coche, hijo de Encarna y Toño Morán (qepd), tenia solo 39 años, que vida, es una pena.
buenas tardes aunque llueve a ratos ayer en el pueblo asta las 4 no llovio pero luego ya nos lavo las parabolicas para ver la tele gastamos un paston y eso que quieren conservar el paisaje y parecen platillos volantes somos ciudadanos de 3 bueno que al final voy a reñir com vosotros un saludo m......