Artesanía en Meroy
Hola Javi, si hombre aqui tenemos que estar todos pero es que como el cotilleo era con el consorte pues ya nos imaginamos que tu también participabas y estas al corriente de los temas. Bueno ese tema de los que llegarón ya sabes que lo tocamos muchas veces y siempre llegamos a la misma conclusión un 127, un málaga y un R 12 esa fue la llegada y un trabajo, porque en aquella fecha no había paro, yo creo que el progreso fue importante ¿que quieres decirme? que la mujer de buen marido siempre parece ... (ver texto completo)
que ya terminasteis en villaseca esta tarde de entierros ahora os toca tener buena semana parece que segun la tele vamo a tener buen tiempo a partir del miercoles un saludo m.....
por donde andan los foreros de san felix ya pusisteis la tele nosotros ayer pusimos ya el platillo volante en meroy besos al rubio lo veremos en semana santa m........
que tal por laciana nieva aqui hizo de todo agua y sol ya pr0nto vam0s al pueblo igual nos vemos y tomamos un cafe un saludo a los dos m.....
mira el correo ya me diras m....
mira el correo haber si puede ser m...
javi como ves somos muy agradecidas a vosotros si que se os nota la diferencia quien os vio y quien os ve jaja el dia que fuisteis a meroy os toco la loteria m.......
Veo que no me echais de menos, pero tengo que daros algo la lata, bueno eso de la adolescencia de Meroy, ¿......? vamos a dejarlo asi, se ve que la gente que vino de fuera, os saco a tomar el aire algo fuera del pueblo, por eso estais tan guap....., pero no se lo digais a nadie vale, que sino se entera todo el mundo.
Un saludo.
Buenas tardes, sigue el sol lo que hace un poco de aire. Bueno ya veis que adolescencia hay en meroy, las tres chicas todavía están en plena juventud y el chico ese se ve que hace más deporte, guarda más la linea. Oye como es eso que sueñan que tu y yo nos quieren liquidar? no creo, nosotras como las liebres. Por la noche mira ver que te pierdes y no te encontramos ¿o vas a ir a ver el madrid tu también como la juventud?
Eva yo creo que te vi esta mañana en Villablino, yo ya estaba montada en el coche donde Cobarca cuando tu pasabas, saludos.
Buenos dias a todos as. Muy guapos los papis marbel yo pensaba que era en otra boda tu si claro tienes un aire a tu madre pero a mi me parece que te pareces mas a tu padre de todas formas estas muy buenaaajaja por si no nos lo dicen lo decimos nosotras que vale igual jajaj. Mari tu y yo tenemos que tener cuidao que en sueños nos quieren trincar jaja. Un besote.
Buenos días viendo lo que contáis la más afortunada yo, aquí tenemos sol cielo azul y una temperatura de 14 grados, ahora está así como os cuento, pero ya veremos como termina el día. Un saludo para todos y buen día sin desgracias.
buenos dias a tod@s aqui llueve y anda viento de momento nose puede ir a andar buen jueves a todos m.......
Bueno, iremos para la cama que mañana habrá que seguir la tarea cotidiana si nos dejan, porque ya ves en cualquier momento te paran. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chao
Bueno, iremos para la cama que mañana habrá que seguir la tarea cotidiana si nos dejan, porque ya ves en cualquier momento te paran. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa