Entrada pueblo
dormir bien mañana mas m.........
Los sueños ya me los suponía y así salio, lo que pasa que tu eras más revelde no querias entrar, cualquiera va de buena gana, por si acaso era ella la que quedaba a nosotras nos deportaba.
Deja el aguila y estate en el calecho, yo no me gusta nada pero Angel también anda con el aguila. Tengo yo que aclarar esos sueños porque esa sabe Dios que soñaría.
Hola Maria, pues te dire que si podia ser por que por hay pase hoy tu si otro dia me ves hablame que yo a ti no te conozco. Un saludo me voy a el aguila.
Hola maja. El correo ya lo mire tenia un mensaje nuevo a nombre de Lalo no con el correo tullo. NO yo ya lo voy superando estube todo el dia con el barrende... en la cabeza te parece pocoy encima con eso jajaj, la otra chica echara cabilas.
estaña y demas madridistas hoy dormireis agusto m......
el desaparecido eres tu se ve que no puse el nonmbre m......
yo si me recuerdo de tu madre y es verdad q te pareces a ella, me gusta ver estas fotos de gente q aprecias un saludo
eva quedaste traumatizada con lo que te dije a la otra no le dije nada sino empieza a darle vueltas y termina como benina jaja m......
hola gente ya ves maribel aqui hoy estamos todos tristes, el chico era amigo de mis hijos y compañero de trabajo del pekeño asi q ya ves, x otra parte luison tb era muy kerido lo entierran mañana a las 4 ya ves,
Osea que te anduviste por el principado y si estuviste en Oviedo pues ya sabes donde podias haber tomado un café ´, aunque entiendo que no tendras mi teléfono, pero esta el foro para anunciar el viaje No te quejaras del tiempo que tenemos hay una diferencia grande en el invierno, pero esa misma la hay en el verano.
buenas noches ya teneis la maleta preparada yo ya echo mañana al compañero al pueblo a llevar viveres nosotros iremos el miercoles igual nos vemos pasar buena noche m......
Buenas noches ya ves lo que dices verdades como puños si vrillan algo ya sabes gracias a quien. De lo que me preguntas pidele informacion a la consuegra que nos quiere dejar fuera de combate jaja. Yo un dia ya casi estube cerca jo que mal lo pase.
que tal por laciana nieva aqui hizo de todo agua y sol ya pr0nto vam0s al pueblo igual nos vemos y tomamos un cafe un saludo a los dos m.....
Mabel por laciana ahora mismo esta nevando acabo de llegar de la capital del principado y menuda diferencia de tiempo que hay nada mas pasar el negron nevando hasta Rioscuro y encima no se veia nada, asique ya ves esperemos que esto mejore un poco. Pasar buena noche y un saludo para todos.
buenas noches por donde andas que estos dias no das señales de vida o te quieres dar por desaparecido para no pagar el cafe en semana santa fuiste a ver las parabolas de meroy que guapas estan un saludom......