Juventud divino tesoro
que bien se conservan para esa edad, que sigan asi de fuertes. un beso
mira q casualidad maria el 29 de sptiembre cumpliria 93 mi padre, el mismo dia q joaquin, increible como estan de bien maria y honorio lo dicho un besazo para ellos y a seguir asi
Buenas tardes eva, dice que los 100 años ya no, que son muchos, si estuviera como ahora se puede llegar pero ya sabes que a esta edad un golpe de aire nos tuerce y sin que sea fuerte, pero hasta que Dios quiera. Un abrazo de su parte para vosotros. Bueno ya veo los sueños cualquiera llega a los 93 soñando así.
Hola a todos, son mis padres en monforte el fin de semana pasado, que con sus casi ya 93 años fue a ver los nietos desde Oviedo. Un abrazo de su parte para aquellos que la conocen y también para los que la felicitáron aunque no los conozca.
Hola mati, gracias por felicitar a mi madre, ella se acuerda bien de ti aunque ahora igual te ve y de momento no te conoce porque hace mucho que no te ve. Si, yo de tu madre me acuerdo bien. Nuestro tio hace el 29 de septiembre 92 años como ves la diferencia es poca, él lo que pasa que de los bronquios está mal, se fatiga. mucho. Un abrazo de parte de mi madre y mio también, haber si nos viéramos en semana santa.
Buenas tardes, y mas de lo mismo dale muchas felicidades a tu madre y un abrazo de nuestra parte, y dile que hay que seguir asi y por los 100, pasarlo bien. Un saludo.
maria cuantos tienes nuestro tio? no andara muy lejos, tu madre es de le edad de la mia si viviera
buenas tardes gente, felicitar a maria x esos 93 tan bien llevados un abrazo muy fuerte de mi parte
Hola Mario, gracias por felicitar a mi madre ella también os manda un abrazo de su parte para todos, dice que lo del centenario ya no, que son muchos años y ya pesan mucho, pero bueno, eso es otro quien dispone y si sigue así pues por que no llegar lo que pasa que la gente cuando es tan mayor cualquier cosina ya les complica la salud y se van. Un abrazo de tu tio también y de todos los demás para vosotros. Haber si nos vemos en las vacaciones
Felicidades para mi tía Maria en su 93 cumpleaños. Es un privilegio llegar a esa edad y en las buenas condiciones que está. Va a ser verdad que el trabajo es salud. Esa generación ha trabajado mucho y ha pasado por momentos bien difíciles. Ahora ya está cerca el centenario, a por él. Un fuerte abrazo para ella y para el resto de la familia que la acompaña.
Mario.
por donde andan los foreros de san felix ya pusisteis la tele nosotros ayer pusimos ya el platillo volante en meroy besos al rubio lo veremos en semana santa m........
Pues por aqui andamos. En San Félix, poniendo el aparato de TDT a la tele, se ven todos los canales estupendamente, será por esa antena maravillosa llegada desde Meroy que me puso manolín el año pasao.

Que paseis tod@s buen fin de semana, aunque tenemos una hora menos pa descansar pero bueno.
Buenos días Maria Luisa, gracias por la felicitación a mi madre, pues son 93 años, no la conoces pero está muy bien para esos años y como toda la gente de esa edad les toco trabajar bastante, que cumpla algunos más estando así. Gracias y tan bien estas invitada a un café, haber si en las vacaciones un día maribel y yo bajamos a laciana y nos vemos mejor dicho nos conocemos ya en persona. Gracias y un abrazo
Buenos días maribel, si hoy cumple como dices 93 años mi madre y lo importante que cumpla alguno más así como está, que la verdad no mucha gente llega ni tiene esa actividad. Gracias y ya tomaremos un café.
buenos dias parece que hoy estan mejor que ayer de momento no llueve viene alguna raya de sol, feliciddades a la madre de maria que hoy hace 93 años y esta como un reloj m.......
Buenos dias, yo tambien me uno a la felicitación de la madre de Maria, que disfrute del dia, que llegar a esos años es un merito. hoy el dia regulin, se escapa algo la nieve pero salen unos rayos de sol de vez en cuando. saludos.
buenos dias parece que hoy estan mejor que ayer de momento no llueve viene alguna raya de sol, feliciddades a la madre de maria que hoy hace 93 años y esta como un reloj m.......