comida en la Casa Escuela
Donde estais hoy o estais matando judios...
Buenas noches a todos, que no se os olvide cambiar la hora, ya sabéis, hay que adelantar el reloj una hora. Así de esta manera nos quitamos una hora, esperemos que sea la mala jajaja.
Saludos y hasta mñanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches: aqui estamos con la tecla, la foto estan muy bien nada mas que la vi ya supe donde era por que eso lo conozco, haber si te pones a la tecla.
Hola a todos, aquí estuvo de sol y buen día hacia un poco de aire pero bien y en Villamanin que también anduvimos por allí estaba el día bueno no llovía ni hacia frio, el lunes parece que hay un poco de borrasca pero el miércoles ya mejora y anuncia bastante bueno para las vacaciones. Un saludo
Buenas noches gerardo ya te echabamos de menos estos días. Gracias por felicitar a mi madre no te preocupes que aunque sea tarde se agradece igual la felicitación. Mañana ya os veréis tu y el consorte tomar el vinin no se os olvide. Un saludo para los dos
buenas tardes estan bastante buenas hoy andube de compras y no pude saludaros feliz sabado a todos m......
Buienos dias a todos y buen fin de semana
buenas noches que haceis yo hoy estoy contenta tan aqui los gallegines esta la casa mas llena y a mi me encanta tener a todos los hijos juntos hoy no ta el joven que salio asique tengo la tecla libre m.......
Mabel aprovechate de los galleguines y disfruta que los dias cuando estan en casa corren demasiado. Un saludo para todos y a ver si nos vemos en Semana Santa.
Buenas noches matesulu, gracias por felicitar a mi madre para eso nunca es tarde y se agradece, ya ves que cantidad de años, dice que los 100 ya no que son muchos, que ya pesan bastante estos pero bueno estando así se puede llegar pero eso lo que Dios quiera. Cuidarlos creo que es mi obligación y procuro hacerlo lo mejor que puedo, pero ya sabes que a veces son un poco necios y no se dan cuenta de los años. Ya veo que la señora aprovecha para viajar unos días al principado otros días de excursión, ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos el tiempo continua igual lloviendo y frio. Mary hay que aprovechar al maximo pues ya ves el dia que menos esperes nos llaman a pasar revista y se acabo todo, por eso que lo que llevemos por delante ya no nos lo quita nadie. Un saludo y a pasar buen fin de semana todos que ya os queda poco para venir al pueblo.
Buenos dias, sabado ultimo de mes, cambio de hora, adelantar los relojes una hora, para que llegue antes la semana santa. disfrutar del dia, aunque está fresco, no llueve. saludos
Le deseo a Maria que haya pasado un feliz dia de cumpleaños y que siga cumpliendo muchos mas. Aunque un poco tarde espero que le llegue mi felicitacion
Buenas noches matesulu, gracias por felicitar a mi madre para eso nunca es tarde y se agradece, ya ves que cantidad de años, dice que los 100 ya no que son muchos, que ya pesan bastante estos pero bueno estando así se puede llegar pero eso lo que Dios quiera. Cuidarlos creo que es mi obligación y procuro hacerlo lo mejor que puedo, pero ya sabes que a veces son un poco necios y no se dan cuenta de los años. Ya veo que la señora aprovecha para viajar unos días al principado otros días de excursión, ... (ver texto completo)
Buenas tardes eva, dice que los 100 años ya no, que son muchos, si estuviera como ahora se puede llegar pero ya sabes que a esta edad un golpe de aire nos tuerce y sin que sea fuerte, pero hasta que Dios quiera. Un abrazo de su parte para vosotros. Bueno ya veo los sueños cualquiera llega a los 93 soñando así.
Mary yo tambien felicito a tu madre que ojala pueda llegar a los cien con la misma salud que tiene, aunque sea un poco tarde para felicitarla pero es que acabo de llegar de escursion marche de casa a las 7 de la mañana Un abrazo para tus padres y otro para ti por cuidarlos te lo mereces
Buenas noches ¿viste el tiempo para semana santa? lo da bastante bueno por lo menos no puso lluvia ni nieve y eso ya es mucho. Si estas con los gallegines mira haber si aprendes algo de gallego, porque luego si no entiendes el gallego te vas a ver negra como decía Irineo.
buenas noches que haceis yo hoy estoy contenta tan aqui los gallegines esta la casa mas llena y a mi me encanta tener a todos los hijos juntos hoy no ta el joven que salio asique tengo la tecla libre m.......