parte del pueblo
Mati esta semana estará ocupada con la nieta que me parece que la tenia en Villaseca por lo tanto la perdonaremos por no acordarse del foro, su nieta lo primero tiene que disfrutarla. Un abrazo
Buenos días a todos, aquí hace sol y nubes la temperatura 16 grados, ya daba para hoy lluvias, es el miércoles cuando ya viene el buen tiempo, solo faltan dos días Maria luisa luego ya sol, que la verdad ya entiendo que os canse el tiempo. Bueno iremos preparando el equipaje para el miércoles. Maribel ya ve el pueblo con sol desde león, hay que ser positivos sino.... Un saludo y pasar buen día todos.
Buenos dias, en León hará bueno pero aqui está lloviendo y dia oscuro, que poco dura la alegria en casa de los pobres, jaja, aver si viene el sol que lo dudo, esta semana para los que trabajan es corta. saludos.
buenos dias parece que van a estar buenos se nota el cambio de la hora esta mas oscuro comienza la semana ya queda meos para cambiar de aires buen dia a tod@s m.....
bueno ya veo
se me fue el dedo antes de tiempo me boy a despedir hasta mañana haber si ficha mas gente felices sueños a tod@s m.......
bueno ya veo
que pasa a los demas foreros que suelen escrir ya estais de vacaciones o andais por la hora antigua o estais en alguna terraza de alterne aqui hoy ya habia alguna puesta estuvo bueno haber lo que dura m.......
ya veo que hoy estuviste con eva en la feria ya dice maria que en semana santa tenemos que tomar un cafe juntas que quiere conocerte ya hablaremos antes de marchar porque en meroy no tenemos tecla un saludo y buen descanso m.......
buenas noches, hoy que pasa que el cambio de hora os desoriento y no os acordasteis del foro, pues aquí seguimos, acordaros los del curre que mañana una hora primero suena el gallo. Buen comienzo de semana para todos. Si conociste hoy a Eva ya nada más te quedo yo, por semana santa bajaremos por villablino algun día
buenas noches a tod@s os tengo un poco abandonados paro no olvidados los jovenes no dejaban el ordena libre tendre que ir a trabajar todo el verano para ganar para uno m......
Pero donde anda la gente hoy, por fin hoy conoci a Eva la vi en la feria multisectorial en Villablino y la saludé. bueno pasar buena noche.
Hola Maria Luisa, tu fiel a la cita, el resto ya lo ves hoy andan dormidos y desaparecidos. Si el refrán ya lo sabia, algo hay que estrenar aunque sea poco que la crisis no permite estrenar mucho, tampoco vamos a quejarnos demasiado. Un abrazo
Buenos dias, que razón tienes Maria, esta hora hoy nos descontrola, pasa buen dia de ramos, y ya sabes el dicho de los de antes, hay que estrenar algo, que el que no estrena no tiene ni pies ni manos, no se si es verdad, pero por si acaso. besos
Buenos días, ya sabia yo que hoy os dormiais, que ya está el sol hace un rato en Oviedo, hace buen día y en Babia seguro que también está, levantaros que no aprovechais el día, no veis el sol luego decis que está nublado y llueve. Un saludo ser felices
Buenas noches, me descuide un poco con otros temas y pasa el tiempo, si ojo con el reloj que igual dormis una hora más, mañana hay que levantarse primero sino llegamos tarde para bendecir los ramos, acordaros. Eva el sitio claro que lo conoces pero la fotografo era con el movil y estaba nublado, pero no está mal. Iré para la compañia sino por la mañana costará levantarse. Pasar buen día de Ramos hasta mañanaaaaaaaaaaaaa