Un chotis
a
Los fontaneros ya ves hacen lo que pueden, pero en esa zona hay que tener precauciones para el invierno, falta de experiencia y creen que es como en la ciudad que la nieve y el hielo no se puede comparar con aquello. Ya casi te doy la razón no se puede coser, a ti te dio costipado y a mi me duelen las cervicales, osea que la aguja poco.
Me alegro que tu suegro ya esté en casa y siga mejorando. Un saludo
Si el fontanero fue regresando, yo ya pensaba que habria pedido habitacion el vecino esta casi como el madrid jaja, casi le questa el edificio, yo no sali a tomar el sol eh estuve cosiendo un poco delante de la ventana y me daba el sol cuando yo digo que no se puede coserrr. Hasta mañana.
maria luisa ya tienes a tu suegro en casa, porque si tienes que ir a ponferrada hay calienta mucho el sol hoy ya hizo calor un saludo m......
Maribel, si ya vino ayer para casa, aver si va entonando un poco el pobre. saludos.
Hola chicas: hoy hay que estar hay apollando a el equipo no se yo... yo esos problemas no los tengo aqui todos de el mismo color jaja. Me dices que tome el sol no se si ayer lo habre tomao mas de la cuenta hoy estoy costipada. Saludos.
eva ya vas vieja mira a mi el sol no me hizo daño porque casi no sali ya sabes que tenia a los gallegos y lo que salimos fuimos en coche ya llego el fontanero m.......
Bueno plancha y cuando termines yo también tengo ropa para planchar, vienes en un momento y me ayudas, que echen una mano siempre viene bien.
Como se nota que hace buen tiempo, aqui no aparece nadie, pues segun calienta hay que tener cuidado con este sol que no es nada bueno. saludos.
maria luisa ya tienes a tu suegro en casa, porque si tienes que ir a ponferrada hay calienta mucho el sol hoy ya hizo calor un saludo m......
Hola joven, hoy están los motores a tope, ya veremos, la cosa es interesante dos equipos así no juegan todos los días. El sol este es malo y más ahora que no se está acostrumbrado a él. Bueno ¿el marido ya regreso? o sigue en el pueblin. Un saludo
buenas noches estan como para salir a pasear pero yo voy a planchar que mañana vamos a asturias y el lunes comienza la semana y el cole yo ando al son de los estudiantes haber como va la noche con el partido yo tengo de los dos colores ta luego m.......
Hola chicas: hoy hay que estar hay apollando a el equipo no se yo... yo esos problemas no los tengo aqui todos de el mismo color jaja. Me dices que tome el sol no se si ayer lo habre tomao mas de la cuenta hoy estoy costipada. Saludos.
Como se nota que hace buen tiempo, aqui no aparece nadie, pues segun calienta hay que tener cuidado con este sol que no es nada bueno. saludos.
Ya se nota que se termino el aguila. Mañana estaremos más ocupados-as con el futbol porque ya anda la gente pensando en el partido y más con las fuerzas tan medidas, yo mi limitaré a callar porque tendré de los dos bandos 2 y 2 osea que como para hablar naunque tenga mi preferencia pero todavía no la saben.
Hola chica, si hoy fue de verano y parece que seguirá así por lo menos hasta el domingo. Dices que tu marido esta por el pueblo eso es bueno, el mio también está y luego dicennnnnnnnnnnn que más quieren ellos. Un saludo y toma el sol.
Buenas noches: aqui estoy compañeros ya veo que andais todos por hay me alegro que asi sea tuvimos un dia de sol de verano, no se lo que durara, mi marido esta abecinao en el pueblo. Un saludo.