En el prado
hostia charly que te con fundi con mi hermano
No te preocupes que decia el cura de mi pueblo que todos eramos hermanos, pero el jodido no pagaba una en el bar
buenos dias a tod@sayer por la noche que andabamos de caraja jejeje. Un dia de sol aunque dicen que va nevar
aqui ando cuentame
Si veis a mi hermano por aqui le decis que lo ando buscando
como no voy ha saber donde esta en el medio la collada mas o menos
la foto de Aitana muy guapa tengo que meter yo alguna foto de terreiros o por hay, haber si busco
ya las tenias que haber metido estuve yo ayer mirando y es una pasada como esta de nieve y rastros
cojonudo, es una pasada de verdad parece estar en el fin del mundo, cuando vengas os llevo por que es para volver
ya te pondre las foto del canto la mora sabes donde esta
la foto de Aitana muy guapa tengo que meter yo alguna foto de terreiros o por hay, haber si busco
cojonudo, es una pasada de verdad parece estar en el fin del mundo, cuando vengas os llevo por que es para volver
gelin dame una pista que creo que te estoy confudiendo con otro
no creo que te confundas tanto que ya preguntaste por el pueblo jeje
en el de villaseca de momento solo meto fotos hoy ya estan las primeras fotos espero que os gusten
gelin dame una pista que creo que te estoy confudiendo con otro
muy buenas las fotos primo.
gracias prima mañana mas
Muy guapas las fotos, pero procura esquivar los palenques y los cables de luz que estropean las fotos je, je,
uno que no es profesional se hace lo que se puede solin en A Coruña pin
Muy guapas las fotos, pero procura esquivar los palenques y los cables de luz que estropean las fotos je, je,