Me despido hasta mañana que tengo que ir a currar Buenas a tod@s
Buenos dias a tod@s pedazo de madrugon me di hoy pero como esta noche no hubo curre voy sobrado de horas de cama, sobre el tema de las fotos yo personalmente voy a pasar del tema creo que es lo mejor de momento. Saludos a todos y un buen dia
Buenas noches a todos acabo de llegar de Ponferrada a si que hoy no hay curre voy a cenar y luego prometo que contesto todos los msm y a ver si me entero que pasacon las fotos por otros foros que parece que hay problemas. Saludos y hasta luego
Bueno hasta mañana, rebeca me alegro de que lo hayas pasado bien, yo tambien me paso por este todos los dias, pues como está el primo Rober. chao
Hola Maria-Luisa, veo que estás en todos los foros, eh? No sabía que tenías familia en mi otro pueblo. Las vacaciones muy bien, ya he comentado algo en el foro de Villaseca.
Ciao
buenassssssssssssssssprimaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias, como verás primo, me paso todos los dias eh.
Bueno hasta mañana, rebeca me alegro de que lo hayas pasado bien, yo tambien me paso por este todos los dias, pues como está el primo Rober. chao
Buenos dias primo, veo que escribes mucho mas en este foro, más que en el vives ahora, dejate caer algo tambien, para subir en el ranking, jaja
Buenos dias a tod@s que no te parezca mal prima pero en de villaseca vais sobraos batiendo recors en rankings estadisticas o no se que, a sique yo voy a ver si sube el nuestro que somos muy poquitinis jejeje
Buenos dias primo, veo que escribes mucho mas en este foro, más que en el vives ahora, dejate caer algo tambien, para subir en el ranking, jaja
bueno es una pena pero me tengo que ir a currar una noche mas lo malo es que en la mina no tenemos cobertura si no seguiamos un ratin de charleta hasta mañana
Rebeca espero que os haya gustado la leyenda del canto la mora de todas formas seguro que tu si la sabias
Luego respecto al canto la mora esta la movida de mi tio Angel y compañia que subieron un monton de veces para ver si podian tirarla para abajo comopodeis ver en las fotos con resultado negativo. Espero que os haya gustado
REbeca.. soy hija de Carlos hermano de Lolo, Luis...
pues voy mucho por mena sobre todo en el verano... yo a vosotros no os conozco o eso creo..: Sjj
Biemvenida Agatha al foro de Mena, danos más pistas, ¿hija de quien? los conozco a todos, fuimos vecinos.
respecto a Agathayo tampoco se de quien es hija y por supuesto tambien los conozco a todos y mantengo una buena amistad con todos ellos