A mi no pero la otra semana el mio empezo asi y acabo en el sanatorio formateandolo con esto no te quiero decir nada... venga que te queda poco sol
A mi no pero la otra semana el mio empezo asi y acabo en el sanatorio formateandolo con esto no te quiero decir nada... Voy a dar una vuelta que enseguida tengo que cenar
una pregunta cada vez que os meteis en un pueblo sale lo del aviso de virus por que yo llevo una tardecita A mi no pero la otra semana el mio empezo asi y acabo en el sanatorio formateandolo con esto no te quiero decir nada...
una pregunta cada vez que os meteis en un pueblo sale lo del aviso de virus por que yo llevo una tardecita
no, si paso de cuestionarme si alguien me ha puesto como ofensiva. Era más por curisodad que otra cosa. No lo creo por que si empezamos asi esto seria una gerra total
posiblemente pero no te comas la cabeza con estas cosas que la info es muy complicada por que no vamos a pensar que hay alguien....... no, si paso de cuestionarme si alguien me ha puesto como ofensiva. Era más por curisodad que otra cosa.
¿Me dices a mí? Sí ahora parece que me deja meter mensajes. Yo creo que fue un problema de la página o algo. No lo sé. posiblemente pero no te comas la cabeza con estas cosas que la info es muy complicada por que no vamos a pensar que hay alguien.......
¿Me dices a mí? Sí ahora parece que me deja meter mensajes. Yo creo que fue un problema de la página o algo. No lo sé. Perdona Roberto que no había pasado por el foro de Villaseca y, por lo tanto, no había visto tu mensaje. Gracias
ya te deja meter mensajes ¿Me dices a mí? Sí ahora parece que me deja meter mensajes. Yo creo que fue un problema de la página o algo. No lo sé.
que te pasa voy a hacer una prubeba la tarde fenomenal y tu dia de santo ya comiste tarta ya te deja meter mensajes
Buenas tardes a todos. ¿Qués tal el día? que te pasa voy a hacer una prubeba la tarde fenomenal y tu dia de santo ya comiste tarta