atardecer por los montes de babia 2
eiii! q guapa la foto! si señor esto si ke es un amanecer
NOTICIA NOTICIA:
Agatha se ha pasado por el foro
Lo último que sé, es que dormia placidamente, si no hay novedad a mediodia a casa. Gracias por el interes.
estuve dando un paseo con el padre por el pueblo, ya estoy bien informado
hombre por donde andabas metida
eiii! q guapa la foto! si señor esto si ke es un amanecer
Hola hermana, sacanos de dudas con la foto, hay quien dice que es un langostino, si nos lo confirmas.... como hay dos uno me lo pido.
A gelin el tiempo
Tienes noticias de la parienta cuando puedas informa
Lo último que sé, es que dormia placidamente, si no hay novedad a mediodia a casa. Gracias por el interes.
Buenos dias a ti tambien FLOR, para ti la frase del dia y las celebraciones eso no te lo quita ni Dios..... jejeje
hecho!
Buenos dias a ti tambien FLOR, para ti la frase del dia y las celebraciones eso no te lo quita ni Dios..... jejeje
Tienes noticias de la parienta cuando puedas informa
BUeno me voy a ver hospital central. Hasta mañana
hasta mañana a ti tambien
BUeno me voy a ver hospital central. Hasta mañana
Me paso a saludar! besos primo
La casa es bastante grande ya que vamos 4 mayores y 4 pequeñacos te puedes imaginar que nos va a tocar bastante playa si el tiempo nos lo permite....
Los turistas con cuartos, compran como articulos de recuerdo.... orujo, vino, ceramica de Sargadelos, (hay piezas para todos los bolsillos), encajes de bolillos, etc. todo precioso.
La casa es bastante grande ya que vamos 4 mayores y 4 pequeñacos te puedes imaginar que nos va a tocar bastante playa si el tiempo nos lo permite....
Para pasear y ver cosas, además del paseo de Piedras negras en San Vicente do Mar, (muy guapo), en Poio, teneis un Monasterio muy majo, y Combarro... eso ya sabes. Horreos, tabernas... miel, pulpo, orujo y albariño....