En Carrasconte...
Eso cuenta.... no vas a la Feria de Abril?
Pues poca cosa chicos. Toda la semana working y ahora el puente de relax. De feria ná de ná. Que ademas de las rivalidades Málaga - Sevilla, alli, tienes que conocer gente para entrar en las casetas sino no accedes. En cualquier caso tampoco va mucho conmigo, sobre todo por que me "tumban"... No hay manera de seguirles, tanta comida- bebida, calor y horas y mas horas. Enlazando la feria del centro (de día) con la del recinto ferial (noche) Y a mi me supera - sera que ya no tengo edad - Je je je:-) ... (ver texto completo)
malageña que es de tu vida cuentanos algo
Eso cuenta.... no vas a la Feria de Abril?
Buenas noches a tod@s
Lo de la bolera tiene su sentido, la jugadora, MENA, hace pleno en la tirada. Y como en este foro cada vez somos mas PLENOOOOOOOOOOO tambien
malageña que es de tu vida cuentanos algo
Buenas noches a tod@s
Lo de la bolera tiene su sentido, la jugadora, MENA, hace pleno en la tirada. Y como en este foro cada vez somos mas PLENOOOOOOOOOOO tambien
hombre buenas no te vayas que vengo ahora
Buenas noches a tod@s
Buenas noches LLeRa, como vais por el sur?
Buenas noches a tod@s
Mena de Babia (León)
Babia Alta

Población
Siglo XVIII: 94 habitantes.
Siglo XIX: 79 habitantes.
Año 1900: 98 habitantes.
Año 1950: 113 habitantes.
Año 1991: 62 habitantes.
Año 2002: 53 habitantes.
buenos dias, por coruña lloviendo asi que estamos en todos los sitios igual
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
676 visitas / día
Buenos dias lloviendo otra vez.
El Palacio de Quiñones será este año Casa del Parque de Babia y Luna

La Crónica de León

La Junta de Castilla y León adquirió el emblemático edificio en el año 1999 por 543.000 euros

Una década después de que la Junta de Castilla y León adquiriese el palacio de los Quiñones de Riolago de Babia, este magnífico edificio del siglo XVI reabrirá sus puertas a lo largo del año que ahora comienza convertido en la Casa del Parque del espacio natural de los Valles de Babia y Luna.

Este inmueble, ... (ver texto completo)
Tras este EXTRAÑO invierno, los ganaderos de Babia nos enfrentamos un año más a la incertidumbre de si será el último y habrá que abandonar el pueblo en busca de una ciudad que aparentemente garantiza una calidad de vida y unas mayores posibilidades económicas. Mientras en los periódicos que leemos en el bar del pueblo vemos estos días cómo la Junta de Castilla y León y la Diputación se vuelcan en proyectos para otras zonas de la montaña leonesa, proyectos que consumen muchos miles de euros, las ... (ver texto completo)
n total de 40 vecinos han participado en el certamen de repostería, cuyos platos fueron degustados por unas 200 personas
A nadie le amarga un dulce, eso es lo que ha debido pensar la asociación de mujeres El Filandón de Babia cuando organizó el primer concurso-degustación de postres en San Emiliano.

En este certamen han participado un total de 40 vecinos de la comarca y más de doscientas personas han comprobado la calidad de las tartas y otros productos de repostería que se han presentado. ... (ver texto completo)
buenas tardes para todos, no sabia que teniais bolera en mena jeje SALUDOS
buenas tardes ya, que el sabado y domingo se presenta bueno, asi que esperando aprovechar el buen tiempo lo que dure un saludin desde robles
Buenas tardes para la gente de ahi arriba