carlos suarez
buenas a todos, esto esta animao, saludos rober, flor
que día vas?
HOLAAAAAAAAAA a to@s como va el principio de semana espero que bien. Ya veo que nuestra banquera particular presume de billetes. Viendolos se me ocurre una pregunta: Pesetas o euros, yo contesto: Yo con las pestas, por todo. Hasta luego
YO me voy tambien mañana mas y mejor, hasta mañana
Los del corazon "blanco", hoy, estamos de luto*
Denigrante, apabullante, abusiva, aturdidora, infamante, injuriosa, ignominiosa, degradante, ultrajante, vergonzosa, vejatoria, indigna, deshonrosa, bochornosa, ofensiva, deprimente... se me acaban los adjetivos calificativos para definir una derrota que además fue histórica*
Por su parte, el Barcelona nunca antes había logrado anotar seis goles en el estadio madridista. Su mayor goleada en el Bernabéu fue el 0-5 de la temporada 1973-74.
una de las mayores humillaciones que ha recibido el Madrid en su historia. Hacía más de medio siglo que el Bernabéu no recibía media docena de goles. Fue ante el Atlético de Madrid (3-6 en la temporada 50/51).
Buenos dias a tod@s, felis dia de la mama,....
Esta tarde he visto en youtube, un viedo interesante sobre babia. Localizarlo en facil una vez en youtube, en buscar teclear la palabra maudesfuen, apareceran 43 videos colgados de esta persona, la mayoria sobre rutas de montaña relacionadas con Peña Ubiña, he visto varios y estan bien, el que os digo se titula Babia, y es la portada de otra página de Internet "Cosas de Internet"
Hoy frase del día filosofica, para contrarestar la de Sena:
Mezcla a tu prudencia un grano de locura. Horacio.
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
598 visitas / día
Buenos dias, buen dia para andar de paseo, menudo sol nos viene, disfrutarlo.
buenas y aprovechen el fin de semana, dias buenos para dar una escapada, pero no muy lejos jejeje, saludos
Hasta Robles sólo..... Buenos días Togea.
sobre el fuego de la casa de fortes como estaba al lado de la nuestra me contaron que el primer en salir fue mi tio que subio a tocar las campanas en calzoncillos no se paro ni a vestirse, cuentan que fue tremendo
Es desolador ver una casa quemarse, aunque en el caso de la casa de Fortes, creo que fué sólo el pajar y la cuadra, la casa la vaciaron por si las mosmas, pero no ardió, oir el ruido de los animales alterados cuando los sacaban, las voces de la gente mientras se organizaba la cadena del agua, (esto opcurrió cuando aún no habia agua corriente en las casas y se hizo una cadena de gente con calderos desde la presa hasta la casa), ver la familia desolada, tratando de reaccionar, las campanas primero ... (ver texto completo)