Caserío de la Cueva y Peña del Castillo 20-03- 09
Hablando de osos, en cantabria y asturias algunos han levantado la voz, contra el apareamiento de Furaco y las osas Paca y Tola, se espera que lo haga con las dos. Primero argumentan que no es un oso cantabro, y segundo se preguntan sí es justo que se condene a los futuros oseznos a una vida en cautiverio para mantener el tinglado del parque. ¿quereis opinar?.
No sé si en el pasado hubo osos en Babia, aunque pudiera ser se dan las condiciones, pero hace unos años se rumoreó que en el monte de Riolago estaban apareciendo cantos volteados, y algunas señales que pudieran indicar que al menos alguno despistado andaba por allí.
Hablando de osos, en cantabria y asturias algunos han levantado la voz, contra el apareamiento de Furaco y las osas Paca y Tola, se espera que lo haga con las dos. Primero argumentan que no es un oso cantabro, y segundo se preguntan sí es justo que se condene a los futuros oseznos a una vida en cautiverio para mantener el tinglado del parque. ¿quereis opinar?.
Gelin ¿qué es de tu vida?
a buenas horas contestas tu, estuve con ANINA hoy por la tarde, algo me conto de Noruega, si todos los tontos tienen..... quede con ella para el VIERNES por la noche donde LUISA pa tomarla dijo que habia hablado contigo
si cuando llegue de coru
eso esta echo
a buenas horas contestas tu, estuve con ANINA hoy por la tarde, algo me conto de Noruega, si todos los tontos tienen..... quede con ella para el VIERNES por la noche donde LUISA pa tomarla dijo que habia hablado contigo
hola gerar entonces tu tambien pelas viste las fotos de las verdes, tenemos que ir tu y yo pero a otra hora o mas temprano o mas tarde..... jejeje
eso esta echo
Hola a todos:
Gracias por ser tan amables y por dejarme entrar en vuestras reuniones.
Como se nota la buena gente.
Es un invento magnífico lo de la vida virtual.
Por desgracia, casi todas mis horas delante del ordenador son de trabajo y me queda poco tiempo para hacer calecho, pero estaré encantada de saludaros de vez en cuando y tener noticias de vosotros.
Es normal que no tengáis ni idea de quién soy porque hace muchos años que estoy en Barcelona, pero los que os hablan de Adelina seguro que ... (ver texto completo)
Sin palabras, hay mensajes que me dejan sin palabras. adela ya sabes que este es tu foro cuando tu quieras, nostr@s con un saludin de vez en cuando tenemos tenemos suficiente
Hola a todos:
Por desgracia, casi todas mis horas delante del ordenador son de trabajo y me queda poco tiempo para hacer calecho, pero estaré encantada de saludaros de vez en cuando y tener noticias de vosotros.
Es normal que no tengáis ni idea de quién soy porque hace muchos años que estoy en Barcelona, pero los que os hablan de Adelina seguro que ... (ver texto completo)
De amables nada, adela, somos nosotros los que tenemos que darte las gracias por visitar el foro del pueblo, aunque sólo sea de vez en cuando, encantados de la vida con tus visitas!.
Buenas tardes, gente mia..... acabo de llegar, me tendran que perdonar los Angeles, las Angeles y Angelinas, ya que hoy es su santo por felicitarles a semejante hora.
Hola a todos:
buenas tardes mena, vaya billeton esos no pesaban en el bolsillo jajaj
Buenos dias*
Buenas a ti tambien malageña, me imagino que por ahi abajo toca playina y terracina
la cara de ese tio me suena......
Buenos dias*
BUenos dias y soleados que siguen.