jijiji si pones esta esque te estas quedando, sin fotos jijiji qieres que siga.... jijiji voy aponer una para que veas como graniza aqui despues la quito tu sigue que yo me quedo sin esistencias
como nos lo pasamos ese fin de semana sin nenos jijiji si pones esta esque te estas quedando, sin fotos jijiji qieres que siga.... jijiji
si señor pinta muy bien, por que si quiere pinta un cuadro sin copiarlo de ningun sitio, y eso es pintar, si lo copias no es lo mismo ahi le has dado hace mucho que ya pinta asi, sin copiar por ningun sitio, mira, lo retiene y lo pinta tremendo
pues este si que es de la hermanina nuestra y para mi es mucho mejor que ISA es increible como lo hace y no lo digo yo porque sea su hermano si señor pinta muy bien, por que si quiere pinta un cuadro sin copiarlo de ningun sitio, y eso es pintar, si lo copias no es lo mismo
pues este si que es de la hermanina nuestra y para mi es mucho mejor que ISA es increible como lo hace y no lo digo yo porque sea su hermano
Pues marchamos a las 2.30 de León y luego mañana a las 11 de la mañana se supone que va a salir el avión... ya veremos que tal se nos da. un orujin con arandanos eso si que sean de pueblin y ni avion ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues marchamos a las 2.30 de León y luego mañana a las 11 de la mañana se supone que va a salir el avión... ya veremos que tal se nos da.