Pepe " cores"
Sigo pensando en las 971 visitas ¿cómo puede ser?
Aqui deben de tener la fiesta montada en Santo Domingo, suenan los cohetes desde aqui. Tenemos la calle en obras y está cerrada al trafico asique hoy no tuve pitada, solo los nenos con tronpetas por la calle.
pues ven para nuestro otro pueblo que vaya nochecita nos estan dando
estoy viendo la tele y vaya movida de fieston que tienen en canaletas
Aqui deben de tener la fiesta montada en Santo Domingo, suenan los cohetes desde aqui. Tenemos la calle en obras y está cerrada al trafico asique hoy no tuve pitada, solo los nenos con tronpetas por la calle.
estoy viendo la tele y vaya movida de fieston que tienen en canaletas
Vale a mi tambien me gusta mucho
espero no quedar mal y encontrarla... jajajaja
es que me aburria ya hiba a buscarle a Adela la cancion de asturias que dice que le gusta mucho y luego se lavoy a poner
Vale a mi tambien me gusta mucho
cuando digo yo que tu hoy andas con la copina de champan
Estaba mirando el foro de Piedrafita, esta muy muerto, dónde se mete Luis?
Que cosas!
es que me aburria ya hiba a buscarle a Adela la cancion de asturias que dice que le gusta mucho y luego se lavoy a poner
cuando digo yo que tu hoy andas con la copina de champan
¿Sabías que las hormigas saben cuando deben morir?... Ponen su vida en peligro buscando alimentos lejos de los hormigueros...
Que cosas!
¿Sabías que las hormigas saben cuando deben morir?... Ponen su vida en peligro buscando alimentos lejos de los hormigueros...
Sabías que el Planeta Venus, tuvo oceanos, pero fueron evaporados por las altas temperaturas (aproximadamente 482 grados)
Yo soy más mala que el sebo! y no tewngo mala cámara, pero la fotografia no es lo mio.
yo con esta no me voy a complicar nada, programa de fotos y fuera
pues yo ahora que me hice con una bomba de maquina de fotos, ya veras que lio
Yo soy más mala que el sebo! y no tewngo mala cámara, pero la fotografia no es lo mio.
Lo que pasa que me pesan todas más y ahora no acaba de bajar, mirare mañana si puedo ponerlas.
pues yo ahora que me hice con una bomba de maquina de fotos, ya veras que lio