anochecer desde el alto el rozo
¡Vaya viaje que se hizo Flor! y que envidia nos da
joder como se lo han pasado, pero se lo merecian
jajaja me da que no, tendré que pedirle trabajo a Vitorino
a Don VITO, no que paga muy mal..... jajajajaja
lo de prejubilacion a ti comoque no te va a pillar
¡Vaya viaje que se hizo Flor! y que envidia nos da
jajaja me da que no, tendré que pedirle trabajo a Vitorino
Hola Rober, bien, sin esperanzas de prejubilacion pero hay que aguantar
buenas rio-- M ario, que tal te va la vida Madrileña
Hola Rober, bien, sin esperanzas de prejubilacion pero hay que aguantar
Buenas noches a tod@s, como fue la semana?,,,,
buenas rio-- M ario, que tal te va la vida Madrileña
Tengo muchas ganas de ir, lo que he leido de esa ciudad me despiesta la curiosidad, me han hablado mucho del barrio judio, creo que me va a gustar.
en toledo estuve yo ya sabes como Gema es de Madrid y yo voy varias veces al año, pues de Madrid a Toledo se va en un pispas
Toledo una gozada, el casco, alucinante y siquiers gastar un monton de dinero en antiguedades has ido a la ciudad perfecta
Buenas noches a tod@s, como fue la semana?,,,,
Tenéis mérito -supongo que ya lo habré dicho anteriormente- por cómo lucháis para que vuestro pueblo aparezca por estos foros. Tan pocos y lo que os movéis. Estáis en Babia, pero no estáis en babia. Mena, Cabrillanes, Piedrafita, Las Murias... aunque alguno no se lo crea, os tengo subrayados en un viejo mapa de carreteras. No descarto visitar vuestra tierra algún año de éstos. Un saludo, brañaviejaROBER.
pues si te animas no lo dudes en decirlo, que aqui estamos nosotros, para enseñarte lo que sea. MANUEL
Flor que fotos tan preciosas, que bello es el mundo, cuanto que ver y conocer, saludos.
hola prima andas por ahi, se acabo el pasein... jajaja
Flor que fotos tan preciosas, que bello es el mundo, cuanto que ver y conocer, saludos.
Buenas tardes. ¡Como va creciendo esto! Superamos las 1000 visitas, impensable en un principio.
Solo unas líneas por que estoy fuera y con el iphone esta pagina tarda en cargar una eternidad pese a ello he accedido casi a diario para leer los mensajes.
Me encantan las fotos Flor, gracias por colgarlas. Estás igual que te recuerdo ¡y ya hace años que no nos vemos! Un abrazote, tambien para ti, Marga y para mis primos.
Disfrutad del finD:-)
hola llera que tal por MALAGA, drisfruta del fin de semana todo lo que puedas
llerina, UN BESO GRANDE, GRANDE
BUENAS A TODOS-AS,
FLOR descansa hija que vaya tarde que llebas de tecla, que bien lo has hecho, esta foto yo creo que deverias dejarla, las otras quitalas si quieres pero esta dejala, por fi.... jajajajaja
Buenas tardes. ¡Como va creciendo esto! Superamos las 1000 visitas, impensable en un principio.
Solo unas líneas por que estoy fuera y con el iphone esta pagina tarda en cargar una eternidad pese a ello he accedido casi a diario para leer los mensajes.
Me encantan las fotos Flor, gracias por colgarlas. Estás igual que te recuerdo ¡y ya hace años que no nos vemos! Un abrazote, tambien para ti, Marga y para mis primos.
Disfrutad del finD:-)