sedientos
te preguntaba ayer haber si habias dejado algun lazo
Yo tambien me quiero prejubilar, dónde se apunta uno?
habla con los sindicatos........... jajajaja
acabo de ver el video de Mena. Mallauto es,,, muy bueno
Lo vi hace tiempo, esta muy bien, tiene alguno más sobre Babia, estan bien.
Dejalo Mario, mejor no!, quedate con el taxi.
ya se lo esplique yo...... jajajaja
Si, si,............ como el otro, eso se lo diras a todas! que ya estoy mayor. Besis LleRa, muchos besos.
como hecho de menos a llera este año por aqui, esta tan lejos la probina, hoy ya le mande un beso pero le mando otro
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jajaja me da que no, tendré que pedirle trabajo a Vitorino
Dejalo Mario, mejor no!, quedate con el taxi.
Hola Rober, bien, sin esperanzas de prejubilacion pero hay que aguantar
Yo tambien me quiero prejubilar, dónde se apunta uno?
andas por ahi flor
Aqui estoy leyendo mensajes y contestando
Buenas noches a tod@s, como fue la semana?,,,,
Hola Mario ¿cómo estas?
andas por ahi flor
en toledo estuve yo ya sabes como Gema es de Madrid y yo voy varias veces al año, pues de Madrid a Toledo se va en un pispas
Toledo una gozada, el casco, alucinante y siquiers gastar un monton de dinero en antiguedades has ido a la ciudad perfecta
Tengo muchas ganas de ir, me han hablado mucho y muy bien de esa ciudad, es un destino que tengo pendiente. Pero está cerca un puente se puede ir.
Flor que fotos tan preciosas, que bello es el mundo, cuanto que ver y conocer, saludos.
Hola María Luisa, tienes razón cuanto hay que ver por el mundo! Lumajo sin ir más lejos, bien bonito que es. Si biene alguien del sur "plasma".
BUENAS A TODOS-AS,
FLOR descansa hija que vaya tarde que llebas de tecla, que bien lo has hecho, esta foto yo creo que deverias dejarla, las otras quitalas si quieres pero esta dejala, por fi.... jajajajaja
Bueno ya lo pensaré.
Buenas tardes. ¡Como va creciendo esto! Superamos las 1000 visitas, impensable en un principio.
Solo unas líneas por que estoy fuera y con el iphone esta pagina tarda en cargar una eternidad pese a ello he accedido casi a diario para leer los mensajes.
Me encantan las fotos Flor, gracias por colgarlas. Estás igual que te recuerdo ¡y ya hace años que no nos vemos! Un abrazote, tambien para ti, Marga y para mis primos.
Disfrutad del finD:-)
Si, si,............ como el otro, eso se lo diras a todas! que ya estoy mayor. Besis LleRa, muchos besos.
unas fotos muy bonitas flor
Gracias Antonio!