En Carrasconte...
Dice Pepepaco, que os de las buenas noches de su parte, que ya no se pasa, esta cansado y se va a dormir.
que estuviste por esos barrios de dios
Dice Pepepaco, que os de las buenas noches de su parte, que ya no se pasa, esta cansado y se va a dormir.
perdon perdon, tu vivies en León ¿no?
Estas perdonado..... ja, ja, ja!. Si hace años que vivo en León, antes vivia en Villaseca.
No dije nada, ya veo que te diste cuenta.
perdon perdon, tu vivies en León ¿no?
Lalín?, no te habras equivocado de pueblo a la hora de poner el mensaje, je. je, je,
No dije nada, ya veo que te diste cuenta.
calor, pero al anochecer llovió un poco y refrescó algo, Y por Lalín?
Lalín?, no te habras equivocado de pueblo a la hora de poner el mensaje, je. je, je,
Jajaja, estoy llevando dos conversaciones y me estoy liando. Lo de Lalin no era para tí, era para Ene, perdona jajaja
Aqui ando Mario, que tal por Madrid ¿calor?
Buenas noches a tod@s, ¿hay alguien por ahí?
Aqui ando Mario, que tal por Madrid ¿calor?
Buenas noches a tod@s, ¿hay alguien por ahí?
Buenas noches a todos espero que hayais tneido un buen dia
Buenas noches Charly, ¿cómo andamos?
Buenas noches a todos espero que hayais tneido un buen dia
La palabra más larga del mundo es lentokonesuihkuturbiinimoottor iapumekaanikkoaliupseerioppila s, una graduación en las fuerzas aéreas finlandesas. ¿Cuánto medirá la placa de su despacho?
despues nos vemos chicos, que paseis un buen dia
solo el paisaje,,,,, jajajajajajjajajajaja
Por supuesto que no, las playas, la comida........ todo bien, pero yo soy de playa unos pocos días, el resto de las vacacines me gusta ver....... algo más que el cartel con el nombre de la playa, me gustan los olivos y los molinos en el horizonte, es bonito, aunque no conozco Ibiza!