los nenos en la plaza,, se lo pasan pipa, jeje
haber si a ella le paso como a mi que naci en mena casi por casualidad
Tu naciste en Mena?
No, nosotros vivimos más de un año en Mena despues de casarnos, luego ya bajamos para Villaseca.
mario, quien es, el sobrino tuyo?
Yo tengo un sobrino que se llama mario, pero el saludo era para el mario de Rio Sil.
No le pidas perdón por eso, nacio en Mena pero se siente más de Villaseca, bajo de cuatro meses y marcho cumplidos los veinte.
pues va siendo hora, o no tienes hambre
Estoy esperando al marido, que como el alcalde les ha puesto luz en el fronton no le llega el día para jugar, tambien tiene que jugar de noche............ la dura vida del prejubilado,............. y luego aún me dice, que lo j....... eso bien, que con la prejubilación le bailarón las vacaciones, que ya no tiene!
tío tu cuando duermes? a la hora que terminasteis el calecho y a las 9 ya estabas en el foro, duermes menos que yo
hay que aprovechar el dia,, jajaja
no lo sabia perdon rebeca, un saludin
No le pidas perdón por eso, nacio en Mena pero se siente más de Villaseca, bajo de cuatro meses y marcho cumplidos los veinte.
Yo aún no cene.
pues va siendo hora, o no tienes hambre
Buenas noches Mario, ¿hay seguiria caloron en madrid?
mario, quien es, el sobrino tuyo?
Yo aún no cene.
pues va siendo hra, o no tienes hambre
asi cenarias tu aqui andamos flor yyo, anda leyendo el calecho de ayer que duro hasta las 3 la madrugada o sea hasta que llegaste tu, bueno un poco mas... jejej
Yo aún no cene.
Buenas noches noches a todas y todos
Buenas noches Mario, ¿hay seguiria caloron en madrid?
hola mario hace un momentin no habia nadie y ahora ya casi estasmos todos que bueno... jajaja
tío tu cuando duermes? a la hora que terminasteis el calecho y a las 9 ya estabas en el foro, duermes menos que yo
Buenas noches noches a todas y todos
hola mario hace un momentin no habia nadie y ahora ya casi estasmos todos que bueno... jajaja
buenas ya cene, rapido y veloz
asi cenarias tu aqui andamos flor yyo, anda leyendo el calecho de ayer que duro hasta las 3 la madrugada o sea hasta que llegaste tu, bueno un poco mas... jejej