Que guapa! lo mismo te digo flor, no es mia, pero algun dia hare yo una asi,,, jajajajaja tengo que quitarla dentro de un poco, nun vaya a ser
esta está muy bien, te felicito no es mia riosil, esta es robada y luego voy a quitarla, la puse para que la vierais
quiero que veai esta foto, noes mia ojala, algun dia llegare a hacer una a si, y entoces.............. dentro de un poco la quito ahhhhhhhhhhhhhh, ya me parecia que no era de un aficionado como yo
quiero que veai esta foto, noes mia ojala, algun dia llegare a hacer una a si, y entoces.............. dentro de un poco la quito
Primo vaya tarde entretenida que tuviste eh, claro el tiempo no está para otra cosa. chao aqui llueve que llueve
Habrá un día en que todos Al levantar la vista Veremos una tierra Que ponga libertad (bis) Hermano aquí mi mano Será tuya mi frente Y tu gesto de siempre Caerá sin levantar Huracanes de miedo ... (ver texto completo) muy guapa si señor
Habrá un día en que todos Al levantar la vista Veremos una tierra Que ponga libertad (bis) Hermano aquí mi mano Será tuya mi frente Y tu gesto de siempre Caerá sin levantar Huracanes de miedo ... (ver texto completo) Te veo muy reivindicativo. Buenas tardes Rio Sil.
Esta es del Palacio Topkapi, es uno de los Patios de las Favoritas, en la parte del Haren de dicho palacio.