pasein
nos ha salido un claro y duro competidor.... jajajajajaja
Es muy guapa!
el dia que haga fotos yo asi ya vereis ya.... jejeje
Marga siempre dice, que para conocer una cámara, saber la mejor medida para ella y todo lo demás, hay que estropear muchisimos carretes. Ella tiene una como la mia, iguales, y no hay color entre sus fotos y las mias, si además coge la buena, una de las antiguas de carrete normal.......... la host.......... eso!
nos ha salido un claro y duro competidor.... jajajajajaja
Es buenisima!
el dia que haga fotos yo asi ya vereis ya.... jejeje
Es que esta el pajaro, hasta elegante!
Es buenisima!
coño mande y sorpresa
pedazo de fotuca
coño mande y sorpresa
y por la pequeña mucho tambien, pero llera al estar mas lejos.....
Por parte de tu padre tienes muchos primos, pero de la de tu madre sólo estas dos y claro eso se nota, además con los primos es como con los hermanos, siempre uno se entiende mejor con alguien que con el resto y eso tambien une de otra forma, aunque el cariño sea igual o casi igual.
Tienes debilidad por LleRa, se te nota un montón!
y por la pequeña mucho tambien, pero llera al estar mas lejos.....
le voy a mandar un beso muy grande a llera que hace un rato me mando un mensaje por privado muy guapin
un beso gordo gordo
uf siempre me pasa igual con llera.... se me nubla el ojo.....
Tienes debilidad por LleRa, se te nota un montón!
le voy a mandar un beso muy grande a llera que hace un rato me mando un mensaje por privado muy guapin
un beso gordo gordo
uf siempre me pasa igual con llera.... se me nubla el ojo.....
Mira con esta puse 5 ó 6 más y sólo pusieron esta.
igual salen esta noche, como ayer, nada mas que te fuiste tu, zas, salieron dos
Mira con esta puse 5 ó 6 más y sólo pusieron esta.
Y tambien se pueden poner las que te quitan, esta es de las que me quitaron, la mande para probar y la pusieron una vez revisada.
pues yo pensaba que las que quitaban no se podian poner,,,...... pues entonces lo llevan claro..... jajaaj