El Bufón
Puede que sí, las piedras de las que hablamos, puede que esten en esta perpectiva detras de la peña. Pero me despista la piedra de la izquierda al lado del rio, yo creo que ahi solo habia verde y camino.
pues ami me parece que es hay, yo me acuerdo de saltar de la piedra de la izq a la de la derecha
las huellas estan en la peña de la derecha sino recuerdo mal
deverian estar en la de la derecha, os prometo que el prsimo dia que vaya bajo hasta ahi, que no me va a vanir mal que hacen años que no paso por ahi
Ahora tengo muchas dudas!
esto es donde las huellas del caballo de santiago
Puede que sí, las piedras de las que hablamos, puede que esten en esta perpectiva detras de la peña. Pero me despista la piedra de la izquierda al lado del rio, yo creo que ahi solo habia verde y camino.
seguro te cuadra todo lo que sale en la foto
yo me acuerdo de saltar por esas dos piedras
la misma, por eso ahi faltan cosas
las huellas estan en la peña de la derecha sino recuerdo mal
seguro te cuadra todo lo que sale en la foto
No se cuando empezaron, la semana pasada ya estaban, porque el domingo pasado marga fue de paseo y ya estaban de obra.
yo ahora con este horario que tengo, hasta el finde no podre subir a ver que estan haciendo
La famosa pisada del caballo blanco de Santiago!
la misma, por eso ahi faltan cosas
asi que dice marga que estan arreglando el camino del monte, pues empezarian esta semana pasada porque la anterior estaba igual
No se cuando empezaron, la semana pasada ya estaban, porque el domingo pasado marga fue de paseo y ya estaban de obra.
claro te acuerdas que una tenia un agujero con la forma del casco de un caballo
La famosa pisada del caballo blanco de Santiago!
asi que dice marga que estan arreglando el camino del monte, pues empezarian esta semana pasada porque la anterior estaba igual
loli, sacanos de dudas!
dberia deberia... jajaajja
A mi me faltan las piedras que se utilizan para pasar, por eso no estoy segura.
claro te acuerdas que una tenia un agujero con la forma del casco de un caballo