los nenos en la plaza,, se lo pasan pipa, jeje
tema fotos
si votais a las 11:30 de la noche, a las 12:01 ya es otro dia y seguramente se puede volver a votar como en los cajeros automáticos. dos votos por visitante todas las noches
No deja, ya lo probamos, sólo una vez y despues de la hora que has votado el día antes.
tema fotos
si votais a las 11:30 de la noche, a las 12:01 ya es otro dia y seguramente se puede volver a votar como en los cajeros automáticos. dos votos por visitante todas las noches
Buenos días, casi tardes a todos los foreros y foreras de Mena de Babia
me voy a trabajar como a muchos-as de vosotros os gusta la formlula os dejo algun dato
nos vemos por la noche, que paseis buena tarde
Un equipo utiliza unos 200 motores entre bancos pruebas, entrenamientos y carreras
Michael Schumacher se ha convertido en el piloto que más puntos ha conseguido en una sola temporada en toda la historia de la Fórmula 1. En el GP de EU hizo 113 puntos, batiendo el récord de Nigel Mansell de 1992 (108). Al final de la temporada, gracias al triunfo en el GP de Japón, hizo 123.
En el campeonato del 2000, Schumacher ganó todas las carreras que se han disputado fuera de Europa.
A pesar de ser tetracampeón, Schumacher fue descalificado en 4 carreras (1994), 16 carreras más en 1997 (fue descalificado del campeonato), y dejó de correr 6 más porque se fracturó una pierna en Silverstone.
Michael Schumacher igualó nuevamente el récord de carreras ganadas en un mismo año, con 9 G. P. (igual que en 1995 y 2000); récord que comparte con Nigel Mansell, que logró lo mismo en 1992.
En el GP de Italia 1971, Peter Gethin y Ronnie Peterson marcaron la menor diferencia en la clasificación final de un Gran Premio: 0.010 segundos.
Nunca verás un deporte en el que el tiempo se mida con tanta exactitud
buenos dias parece que quiere salir el solin. chao
En una ciudad le dice un hombre al taxista:
Hombre: ¿Cuánto cuesta una vuelta por la ciudad?
Taxista: Depende del tiempo
Hombre: Pongamos que llueve
le dice un hombre de pueblo a otro ¿tu de donde eres? responde el otro hombre: yo de leganes y dice el otro anda como el monstruo
Se encuentran dos amigos en la calle:-Jo macho vaya cara que llevas.-Si es que se me ha muerto mi mujer.-Pues vaya día llevamos, a ti se te muere tu mujer y yo he perdido el boli...
La madre de una familia muy pobre le dice a su hijo:
-Niño, coge el botijo.
Y el niño le dice:
- ¿Qué? ¿Nos mudamos, madre?