Hoy no sé que pasa, cada poco se va internet, y no hay tormenta.
la mi ordeñadora como siempre va lenta yo ya estoy nacostumbrado a quedarme mirando para ella como un tonto........ hasta el dia que saque la maza.......... jijijiij
buenas noches, lo importante es la espalda
hombre pequeñin ya estas aqui avisa cuando sale el sol en a coruña........ jijijiji
buenas noches, lo importante es la espalda
Hola Gerar, y tu ¿como lo llevas?
Hoy no sé que pasa, cada poco se va internet, y no hay tormenta.
ya me lo dijo ahorgema, pero queria aguntar por lo menos hasta las vacaciones si no lo llevo claro
jo........ que te mejores, pero con este tiempo no me estraña y encima ahora anuncian una hola de calr de las de morirse
estamos las dos con catarrazo, y el buen tiempo......... parece que sólo dos dias para el fin de semana ya dá malo otra vez.
Tendras que volver al médico!
ya me lo dijo ahorgema, pero queria aguntar por lo menos hasta las vacaciones si no lo llevo claro
Mejor, hoy se incorporó una de las dos que estaba de baja, aunque a media mañana se va a rehabilitacion, pero sólo unas horinas que este me dá la vida. Como el follón de Begar aún no ha empezado, aunque lo esperamos esta semana, pues un poco mejor. Pero estoy con gripe............ muy mocosa!
jo........ que te mejores, pero con este tiempo no me estraña y encima ahora anuncian una hola de calr de las de morirse
hola flor el curro bien, laespalda regular, hoy lleve otro latigazo que no se yo, por lo demas como siempre negea..... veo que hay gente nueva.... sabes quien es
No, tiene mcuhas fotos en muchos pueblos, me dá que es un turiata muy aficionado a León.
ah que estuviste investigando un poquitin........ jijijijij
y tu señorita que tal el dia, malo o peor...... jijij
Mejor, hoy se incorporó una de las dos que estaba de baja, aunque a media mañana se va a rehabilitacion, pero sólo unas horinas que este me dá la vida. Como el follón de Begar aún no ha empezado, aunque lo esperamos esta semana, pues un poco mejor. Pero estoy con gripe............ muy mocosa!