Placida, Remedios, Pepón y Carlos
esta noche ha llovido mañana hay barro
pobre del carretero que lleva el carro
quitate niña de ese balcón
que si no te retoiras ramin de flores
doy parte a la justicia
que te aprisione con las cadenas
de mis amores
esta con 10 cubatas tien que sonarrrrrrrrrrrrrrrrrr
doy parte a la justicia
de mis amores
¡i jujú!..... por rematar
algunooooooooooooo aqui se dicen nombres........... jeje
Manolo el de Remedios cantaba muy bien!
que poderio teniais en Mena, no sabía yo que erais tan jaraneros ¡chacho chacho!
salir salimos poco, pero cuando lo hacemos no andamos con hos.............. ajjajaja
eso eso, canta canta......
flor esta es la misma que.
a la luz del cigarro................
doy parte a la justicia
de mis amores
En Mena se cantaba mucho en las cenas de los mozos, o cuando se bajaba del baile de Peñalba que se hacian sopas para los del pueblo en alguna cocina y se salia cantando, pero sobre todo se cantaba en las despedidas, despues de la cena y la fiesta y lo que hubiera, se acercaba uno hasta la casa de la novia y se le cantaba hasta que se levantaba de la cama y te hacia café. AdemáS HABIA ALGUNO QUE CANTABA ESPECIALMENTE BIEN.
que poderio teniais en Mena, no sabía yo que erais tan jaraneros ¡chacho chacho!
En Mena se cantaba mucho en las cenas de los mozos, o cuando se bajaba del baile de Peñalba que se hacian sopas para los del pueblo en alguna cocina y se salia cantando, pero sobre todo se cantaba en las despedidas, despues de la cena y la fiesta y lo que hubiera, se acercaba uno hasta la casa de la novia y se le cantaba hasta que se levantaba de la cama y te hacia café. AdemáS HABIA ALGUNO QUE CANTABA ESPECIALMENTE BIEN.
en mena y yo creo que en todos los lados y en todas las epocas
Esa y la........... al amanecer se marcha el tren, se va mi amor yo me voy con el............
como se nota donde hay memoria
En Mena......... la de la arrancadera, solia ser......... Esta noche ha llovido, mañana hay barro....
flor esta es la misma que.
a la luz del cigarro................
fumaros tambien un prin de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero tío... aquí hay como para una boda, ahora si que creo que tiras la ventana por la casa jajaja
jajajajajaja menos mal que este fieston virtual me sale por la patilla que si noooooooooooooo............ jajajajaja
ja, ja, ja, ja...............
En Mena......... la de la arrancadera, solia ser......... Esta noche ha llovido, mañana hay barro....
en mena y yo creo que en todos los lados y en todas las epocas
jod... tío estás que lo tiras, como os las gastais los de Don Vito
pa que luego digan que Teruel no existe ¡mecagoenla!