una dalia para la gente del foro
ole ole el riosil hoy como....... vaaaaaaaaaaa........ jajajaaj
oye como va mi mi, hip hip hipppppppppppppppppppppppppppp pp
oye, chisss, dame pena dejate con todo este telar, dejalo así, que mañana lo recojo yo jajaja
traquilu que estu lo desmantelu yo
Bueno ahora sí, buenas noches a los dos.......... y lo dicho, que cumplas muchos más.
gracias flor que descanses y hasta mañana
¡home home! nun tienen que aprender nada..... ¡cuitáos que son unos cuitáos! jajaja chaoooooooooooooooooooooooo
ole ole el riosil hoy como....... vaaaaaaaaaaa........ jajajaaj
Bueno ahora sí, buenas noches a los dos.......... y lo dicho, que cumplas muchos más.
marchar tranquilos que esto ya lo recojo yo todo, que hoy sois mis invitados........... ajjajaja
oye, chisss, dame pena dejate con todo este telar, dejalo así, que mañana lo recojo yo jajaja
joder, uy se me escapo, pero la ocasion lo merece pero que bien os lo pasabais
Cada generación tiene su historia a mi me pillo entre dos muy distintas, vivi parte de una y el comienzo de la otra, pero si tengo que elegir.................... me lo tengo que pensar muy bien antes!
tan preparaus esus de la jet.................. ajjajajaja
¡home home! nun tienen que aprender nada..... ¡cuitáos que son unos cuitáos! jajaja chaoooooooooooooooooooooooo
Si ya me hiba a despedir, pero no te dejaria con la palabra en la boca.
marchar tranquilos que esto ya lo recojo yo todo, que hoy sois mis invitados........... ajjajaja
Imaginate, cada vez que habia boda estabamos de fiesta un mes, entre la despedida, la convidada, los pregones y la boda..........., y todos estos se casaron cuando yo empezaba a salir, añadele que cada poco organizaban "función" y la función no era otra cosa que una cena y cantaridas, no habia tele, no habia nada............. se divertian bien.
joder, uy se me escapo, pero la ocasion lo merece pero que bien os lo pasabais
Imaginate, cada vez que habia boda estabamos de fiesta un mes, entre la despedida, la convidada, los pregones y la boda..........., y todos estos se casaron cuando yo empezaba a salir, añadele que cada poco organizaban "función" y la función no era otra cosa que una cena y cantaridas, no habia tele, no habia nada............. se divertian bien.
Si ya me hiba a despedir, pero no te dejaria con la palabra en la boca.
os dejo que sigais con la fiesta, yo ya me rajooooooooo..
que cumplas muchos, la fiesta mejor que las de Marbella.. ¡tien bien que ver! chachines.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tan preparaus esus de la jet.................. ajjajajaja
te lo digo de verdad en serio, co me hubiera gustado a mi estar en esa epoca con toda esa gente, tenia que ser la bomba
Es la sidrina que hace efecto!
os dejo que sigais con la fiesta, yo ya me rajooooooooo..
que cumplas muchos, la fiesta mejor que las de Marbella.. ¡tien bien que ver! chachines.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
acabo de mirar las fotos de FERMAN y tiene un puñado por ahi