La reproducción de muebles de la época victoriana en una escala 12 veces menor que la real es un hobby muy antiguo. Tiene una historia de 400 años y desde hace 3 décadas, ha tenido un crecimiento notable, sobre todo en EEUU y Europa. Para realizar estas miniaturas, se emplea madera labrada y seda.
Dos aceitunas estan escalando y una de ellas se cae y le dice a su compañera me he roto un hueso y su compañera le dice como te vas a romper un hueso si estamos rellenas de anchoa.
Se encontraba una noche el conde Drácula muy atareado reparando su ataud. Igor!
- gritó -. Dime señor, contestó Igor. Pasame el desarmador (destornillador). En un rato llegó Igor con el encargo y Drácula grita aauugghh! El de cruz no, estupido.
Buenos dias a todos, felicidades a todos los Antonios, pasar buen sabado y aprovechar el sol, que mañana igual ya no lo vemos. saludos.
El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo.
El tiempo es el único capital de las personas que no tiene más que su inteligencia por fortuna.
Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra.
Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación.
La primera obligación de la inteligencia es desconfiar de ella misma.
La duda es uno de los nombres de la inteligencia.
Un tipo llega a un hotel muy barato, le dan un habitación y, minutos después, llama por teléfono a recepción, enfadado:
- ¡Oiga usted, la habitación está llena de ratones!
- Por el precio que le cobro no le voy a dar una corrida de toros.
Hasta mañana primo, descansa bien.
Adela, no se si nos entendemos tu y yo, de que Angel hablas? si es del hermano de Isa tiene dos hijas preciosas pero de la edad casi de mi hija. Mi padre nunca tuvo caballo creo que te equivocas con LeRa, que si es hija de Angel.
si ya veo que tengo un lio.
ya me lo aclararas cuando puedas
Si derecho laboral, mientras más crisis más trabajo, ý parece que hay mucha, porque yo tengo michisiiiiiiiiiiimo trabajo! Un beso.
yo tengo suerte
de eso no toco nada.
nuestro fuerte es el urbanismo