De paseo...
un niño que va al bar a buscar al padre, borracho como una cuba.
por el camino le dice: papa, la de hoy es buena
a que si hijo a que es buena
si menuda borrachera, es buena
pues ya veras como tu madre, todavia le encuentra algun defecto
buenas tardes a los foreros de mena:
a ver si esta semana podemos coincidir algun dia, si tengo la tarde tranquila
Con este chiste me despido, hasta luego.
Besines

Camiseta del Real Madrid

Un niño entra en una tienda de deportes:
- ¿Me da una camiseta del Real Madrid?
- ¿Cuál quieres, la de jugador o la de árbitro?
hola noa todo bien...... jajajajaja hasta luego
Con este chiste me despido, hasta luego.
Besines

Camiseta del Real Madrid

Un niño entra en una tienda de deportes:
- ¿Me da una camiseta del Real Madrid?
- ¿Cuál quieres, la de jugador o la de árbitro?
en un avion ay una mujer inteligente un hombre inteligente y santa claus el avion se estreya solo uno sobrevivio quien sobrevivio?

pues la mujer inteligente porq el hombre inteligente y santa claus no existen
habia 3 hombres que querian cruzar un rio pero no sabian como hacerlo.
el primero dice: Dios te pidoo por favor que me des la fuerza necesaria para cruzar el rio.
le crecen musculos y logra cruzarlo.
el segundo dice: Por favor Dios, dame la fuerza y los materiales necesarios para poder cruzar el rio.
aparecen en ese momento los materiales nesesarios para construir una balsa, el hombre la construlle y con algunas dificultades cruza.
el tercer homre dice: por favor Dios, dame le fuerza, los materiales ... (ver texto completo)
Una señora con diez años de matrimonio ve una lámpara vieja de su marido.
La frota por casualidad y sale un genio. El genio le dice:
Te concederé 3 deseos, pero cualquier cosa que me pidas, a tu marido le daré 100 veces más.
La señora piensa un momento y dice:
Deseo ser increíblemente bella.
Concedido pero tu marido es 100 veces más atractivo.
Deseo ser multimillonaria.
El genio dice: Ya, pero tu marido es 100 veces más rico.
Y la señora piensa nuevamente y dice:
Quiero tener un infarto tan pequeño que yo no lo sienta. ... (ver texto completo)
BUenos dias a todos. saludos.
Buenas noches. Rober, Flor, y demas foreros de Mena.... Que descanseis y que el lunes no sea muy duro..... Un saludo y hasta mañana..... Adiosssssssssssssssssssssssss
hasta mañana que descanses y que tengas una semana bien buena
hola victoria dandote una vueltecita
No solo vine a despedirme como cada noche... Ya sabes que madrugo mucho. Que descanses y feliz noche....... Un saludo
Buenas noches. Rober, Flor, y demas foreros de Mena.... Que descanseis y que el lunes no sea muy duro..... Un saludo y hasta mañana..... Adiosssssssssssssssssssssssss
hola victoria dandote una vueltecita
Si los genes que conforman el cuerpo humano fueran letras, ocuparían 220 guías telefónicas de 1.000 páginas cada una. El haberlos decodificado e identificado, hazaña comparable a la llegada del hombre a la luna, permitirá en el futuro prevenir enfermedades y hacer díagnósticos médicos acertados.
24.159 es el récord mundíal de árboles plantados en un único día. Los ejemplares fueron plantados por 9.084 voluntarios. Se realizó el 10 de abril de 1996, en Guaratinguetá, San Pablo, Brasil.
El consumo anual de golosinas por persona es dispar en los diferentes países del mundo. Mientras que en EEUU el consumo asciende a 12 kg, seguido por Alemania, con 11 kg, en Chile está calculado en 2 kg. Las cifras para Francia e Italia son de 7 kg y 3,5 kg respectivamente.