pasein
yo para despedirme os voy a dejar uno muy bueno

el cerdo y la mujer, mejor acertar que escoger
jo...... ADELA que fuerte......... jajjajajajajajaja
Esta suponga que será de mena, muy guapa.
Un saludo a todos y buena tarde.
Hasta luego
si es del pueblo, nuestra famosa peña del castillo, bueno una parte de ella, si te fijas en la foto de las cabretillas, justo lo que esta detras de ellas: LA PEÑA
yo para despedirme os voy a dejar uno muy bueno

el cerdo y la mujer, mejor acertar que escoger
Teneis unos lugares digno de admiración, tan verdes, y a la vista muy relajantes.
Un paisaje muy relajante.
Esta suponga que será de mena, muy guapa.
Un saludo a todos y buena tarde.
Hasta luego
como coincido muy pocas veces contigo, tu ahora todavia estas trabajando
si. trabajo hasta las 8 de la tarde
desde las 9:30 hasta la 1:30 pero todos los dias salgo a las 3 porque no me da tiempo a ir a casa y como enfrente del despacho
por la tarde de 4 a 8
por eso me puedo permitir entrar en los foros, porque le regalo muchas horas al jefe, ya que no cobro extras
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “jale y empuje”.
El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.
Que le dice el pingüino a la pingüina?

Respuesta: Te quiero como a ningüina.
Que le dice un perro arrepentido a otro?

Respuesta: Perroname
Qué le dijo un gato al becerro?

Respuesta: Tan grandote y tomando leche.
los hombres son como las cuentas bancarias. si no tienen un monton de dinero no generan ningun interes

si mucho calor, pero nada anormal en estas fechas.
yo mientras trabajo, bien, porque tenemos el aire acondicionado todo el dia funcionando, a pesar de las protestas de los alergicos.
como coincido muy pocas veces contigo, tu ahora todavia estas trabajando
a los viejos les gusta dar buenos consejos para consolarse de no poder dar malos ejemplos
los hombres son como las cuentas bancarias. si no tienen un monton de dinero no generan ningun interes

si mucho calor, pero nada anormal en estas fechas.
yo mientras trabajo, bien, porque tenemos el aire acondicionado todo el dia funcionando, a pesar de las protestas de los alergicos.